Club Penguin: Pingüino del Día: Come20


¡Hola amigos!

Hoy hay un nuevo pingüino del día. Este fue el pingüino mas nominado del día y por eso se merece ser, Ahora, les daremos la publicación de Karlapop.

¡Hola hola!

Gracias por tantas nominaciones, ¡recordad que el elegido se lleva nada más y nada menos que 5000 monedas!

Los amigos de Come20 solo pueden decir cosas buenas de él, ¡es un pingüi superespecial! Siempre está dispuesto a ayudar y colaborar, es leal, divertido y generoso, ¡¡un gran amigo!! Por todo esto y por mucho más se merece el título de Pingüino del Día, ¡felicidades!

No dejéis de escribir vuestros comentarios, ¡contadme por qué vuestros amigos merecen ser Pingüino del Día!

¡Mucha suerte!

Nos vemos en 321

¡Y por lo que mencionó Karla,! ¡Acuérdense si me quieren nominar o nominar a otro pingüino contacten al soporte para poder que su amigo sea el pingüino del día!

Síguenos En |CPPenguinLane|Twitter|

 

Acerca de Aarón

Sígueme en @xAaronPro ;)

Publicado el octubre 28, 2013 en Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Yo quiero ser pinguino d’El dia porque soy generosa y una buena amiga me llamo carmela2011 si eres mi amigo te ayudaré y yo jugaré contigo.Porfavor quereis me añadir por amigo?

    Me gusta

  2. Yo aceptó todos lo que quieran ser mi amigo pero yo no se como ser el pingüino del dia:'(

    Me gusta

  3. wualbis jose palmera sequera

    Date: Tue, 29 Oct 2013 00:46:25 +0000 To: jose_w95@hotmail.com

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

