Mensaje de Sanbil 3


Hola a todos, aquí Sanbil de nuevo respondiendo algunas preguntas :3

y antes de comenzar les quiero avisar de que me han estafado :(, estoy seguro de que a mas de alguno lo habran estafado es completamente mal como se llega a sentir uno cuando lo estafan :(

Sanbil siendo estafado por  xKaobsBeLinski (423264216)

“Sanbil te odio, ojala te mueras, te odio no se xk me dijeron eras malo”

A ver, esto me ha estado molestando, quieren saber por que ha comenzado esto? Todo comenzó cuando banee  a muchos estafadores en el xat para hacerlo mas seguro y estos comenzaron una revolución contra mi y de mentiras y vengo desmentir y decirles que no se dejen engañar, los están utilizados, los están tratando como noobs, no se dejen llevar por ellos y sus falsos rumores, los CPSecreteros no podemos ser engañados por la mala gente que solo busca generar problemas, los CPSecreteros somos mas inteligentes que los estafadores, debemos sacarlos nosotros mismos de los xats para que no sigan estafando gente.

A si que les aconsejo de que no caigan en la voz de estas personas que hasta podrían ser personas de 40 años que solo quieren molestar de la internet o quizás algunos haters que te odian a ti por visitar el blog, si encuentras a una persona asi dile que eres un CPSecretero y no te pueden engañar ;)

También les advierto que han creado xats y paginas falsas de Club Penguin Secret para realizar estafas, les recuerdo que nuestros sitios oficiales son: twitter.com/SanbilCp Rockhopper9.wordpress.com y xat.com/CPS_Sanbil

Si alguno no le gusto el post, mil disculpas, cualquier opinión que tengas sobre esto por favor colócala en los comentarios, debemos ir contra los estafadores, haters etc, Nos vemos en Club Penguin

-Sanbil #YoSoyCPSecret

Acerca de Sanbil

Hola Soy Sanbil, Te traigo todos los días trucos, Guías y Mas Sobre Club Penguin y Apple Mi blog

Publicado el octubre 27, 2013 en Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 25 comentarios.

  1. Cralo Banerlo! -Juanpis3277-

    Me gusta

  2. Pues sanbil tienes razón por hay personas que tienen malas intenciones y que nada mas dicen mentiras o molestan por que no tienen nada que hacer además los dolares son en estados unidos no Venezuela enserio la persona que te dijo eso es muy ignorante además también hay malas personas en CP ya que una ves un pingüino una vez me pregunto mi edad y no le dije mi edad le dije que entonces el medijera la suya y dijo que no y mejor se fue y se enojo ami si que me molesta ese tipo de personas :( :p

    Me gusta

  3. Yo estoy banneado pero nunca estafe ni nada. Apareci banneado desbanneame Sanbil, creo que me han banneado con hack o algo :S.
    Y los estafadores nunca estafaran, no me importa si tenga 10 años nomas, saben que soy muy inteligente, muy estrategico, nunca me estafaran.
    Sanbil, que te hayan estafado no importa, lo que importa es tu inteligencia,tus estrategias.
    Tal vez esto te ayude mucho.
    Chao Sanbil.
    Ah desbanneame que apareci banneado.
    Adios.
    -Jhonyxon.

    Me gusta

  4. Uyyy Sanbil que mal que te hayan estafado :( ah y por cierto…soy un seguidor de tu blog.Me encanta tu blog..informas mucho sobre club penguin y eso es lo que me gusta de tu trabajo ;) nos vemos Sanbil ah!visita mi blog:mc1508.wordpress.com puede que te guste mi blog Saludos espero tu respuesta

    -Mcdinzey

    Me gusta

  5. Muy cierto, Sanbil. Nunca cambies; eres el mejor.

    Me gusta

  6. Tienes razón, los estafadores son los peores. Un día, entré por equivocación en una página estafadora (no lo sabía) y MENOS MAL que me dí cuenta. Pero, ¡BIEN HECHO SANBIL! Eres un blogger muy amistoso.

    Me gusta

  7. No se vale luego solo es para molestar o quitar dinero es gente muy mala.

    Me gusta

  8. Sanbil tienes razon,algunos son estafadores y gente mala

    Me gusta

  9. sabii no soy malo tengo ocho años

    Me gusta

  10. yo no soy mala enserio mienten voy ala iglesia

    Me gusta

  11. De que hblas voy ala iglesia y te lo demostrare

    Me gusta

  12. enserio se las cosas de la biblia Salmos:3 56

    Me gusta

  13. Sanbil tengo la respuesta a tu problema…cuando estaba en el xat estaba hablando con MarioBrus..luego el dijo que eras malo ._. por eso todos te estan estafando :( deberas hacer algo al respecto para resolver este problema grave.Vamos Sanbil tu puedes!!! :D

    -Mcdinzey

    Me gusta

  14. Hola amigos!!!(pingüinos!)
    Yo nunca he estafado y alguien me a estafado
    Pero yo sé que algunos gentes no quieren algunos pingüinos y por eso estafan.
    Yo me siento mucho que no te quieran pero tranquilo muchos pingüinos le gustan este blog y les gusta verdad??
    Por ejemplo, yo me gusta mucho este blog y tú respondes a todas las preguntas que te hacen y esos que no te quieren son malos.
    Porque yo amo todos los pingüinos y todos mis amigos(menos la gente que estafa).Me siento mucho por ti de verdad:'(
    Yo espero tu respuesta con inpatiencia!!!

    Me gusta

  15. Cierto Sanbil, yo también vivo en Venezuela, la situación económica está muy difícil en estos momentos (impuestos), intenta evitar que te vuelvan a estafar y banealo en el xat

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

