¡Horarios para encontrar a Rookie!


¡Hola amig@s!

Ha comenzado la fiesta de Halloween y muchos de ustedes quiere conocerlos, he encontrado los horarios en 4 idiomas estos son:

1 cp

Recuerda usar nuestro tracker para encontrarlo.

Español

19 de octubre
02:00 PM (Hora Oficial de Club Penguin) en Cangrejo de Oro

20 de octubre
01:00 PM (Hora Oficial de Club Penguin) en Fábrica de Sustos

22 de octubre
06:00 AM (Hora Oficial de Club Penguin) en Avalancha

23 de octubre
06:00 AM (Hora Oficial de Club Penguin) en Abracadabra

11:00 AM (Hora Oficial de Club Penguin) en Villano Inc.

25 de octubre
11:00 AM (Hora Oficial de Club Penguin) en Choque de Aletas

Ingles

Jueves, 17 de octubre

  * 9:30 am en el servidor Chinook

  * 13:00 en el servidor de Rainbow

Viernes, 18 de octubre

  * 01 a.m. en el servidor de Iceland

Sábado, 19 de octubre

  * 03 a.m. en el servidor Northern Lights

  * 12:30 AM en el servidor de Rainbow

  * 15:00 PM en el servidor  Cloudy

Domingo, 20 de octubre

  * 13:00 en el servidor Frosty

Lunes, 21 de octubre

  * 9:30 am en el servidor de Jack Frost

  * 5:00 pm en el servidor Wool Socks

Martes, 22 de octubre

  * 2:00 del servidor Sherbert

  * 9:30 am en el servidor Chinook

Miércoles, 23 de octubre

  * 9:30 am en el servidor Fog

Lunes, 28 de octubre

  * 9:30 am en el servidor Fog

Martes, 29 de octubre

  * 1:00 AM del servidor Fog

  * 9:30 am en el servidor Chinook

Miércoles, 30 de octubre

  * 03 a.m. en el servidor Cozy

  * 9:30 am en el servidor de White Out

Jueves, 31 de octubre

  * 2:00 del servidor Sherbert

  * 9:30 am en servidor Fog

Frances

Viernes 18 de octubre: YETI – 08:30 PM

Sábado, 19 de octubre: JOUR DE NEIGE – 16:00

Lunes, 21 de octubre: YETI – 08:00 AM

Martes, 22 de octubre: YETI – 7:30 PM

Aleman

Jueves 17 De octubre a las 17:00 (hora de Europa Central), servidor Igloo
Lunes 21 De octubre a las 17:00 (hora de Europa Central), servidor Gletscher
Miércoles 23 de mayo De octubre a las 15:45 (hora de Europa Central), Servidor Lawine
Lunes 28 De octubre a las 17:30 (hora de Europa Central), servidor  Eiszeit
Jueves 31 De octubre a las 17:00 (hora de Europa Central) servidor Handschuhe

Esto fueron todo los horarios de Rookie

¿Ya lo encontraste? ¡Dinos en un comentario!

-Mariobrus 1-

Sigueme en Twitter

Acerca de MarioBrus 1

Hola soy yo Mariobrus 1, Actualmente ayudo a todos los pinguinos :-) Desde Julio del 2012

Publicado el octubre 18, 2013 en Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 19 comentarios.

  1. GRACIAS TRATARE DE ENCONTRARLO HASTA SI SEA POSIBLE EN TODOS LOS IDIOMAS

    Me gusta

  2. cual es el horario para encontrarlos en colombia

    Me gusta

  3. lo en contre en yeti francias a las 8:21 gracias : D

    Me gusta

  4. como sabe a que horario se conecta rookie

    Me gusta

  5. Los Horarios De Ingles Tambien Son En Hora De Cp?

    Me gusta

  6. los horarios en frances tambien son hora de cp

    Me gusta

  7. caca culo si si sexo caca culo

    Me gusta

  8. ya encontre a rookie y le chupe el pene

    Me gusta

  9. gracias a ti ya tengo mi primera firma y conoci al primer personaje en este lo consegui EN EL SERVIDOR INGLES 5:00 pm en el servidor Wool Socks

    Me gusta

  10. lo encontre rooooooooooooooooooooooooooooooookie

    Me gusta

  11. q puto eres mario por eso te baje de mi xat

    Me gusta

  12. ya calamete subelo sanbil

    Me gusta

  13. Los horarios en español, que hr de mexico es?

    Me gusta

  14. ya encontré a rookie trae una playera de murciélagos es increíble
    =o=)=o=)=o=)=o=)=p

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

