Anuncios

Club Penguin: ¡Nuevo Pin de Lápida!


¡Hola a todos!

En el día de hoy han llegado múltiples actualizaciones, incluyendo la Fiesta de Halloween 2013. Pero además, como siempre, cada dos semanas sale un nuevo pin, el de esta semana está referido a la fiesta. Se trata de una lápida, es lo que se pone encima de la tierra, donde debajo descansa el cuerpo de una persona. La ubicación de este pin es en la Sala de Calderas, que puedes entrar a ella desde la Disco o desde la Cueva de la Mina. A continuación les dejaré una imagen, para que lo puedan apreciar:

Pin-17-10-13

Además, la fiesta ha cambiado mucho en sí, ya no es como antes. Por eso, creo que Club Penguin está cambiando demasiado, muchos usuarios se están yendo por esta razón, a nadie le gustan los cambios bruscos, los grandes. Yo aún no se como puedo jugar ésto, si ha cambiado todo con lo que me crié, ahora es otro juego, con todo diferente. De acuerdo, ustedes solo sigan disfrutando de esta fiesta, y buscando a Rookie…

Dime, ¿Qué te pareció el pin?

¡Cuéntamelo en un comentario!

>>Pin Wii 27<<

Mi firma

Post Relacionados:

-Codigos de libros de Club Penguin

-Códigos de Club Penguin

-Códigos de Club Penguin 2013

-Chat de Club Penguin

Anuncios

Acerca de PinWii27

Soy blogger del área de Club Penguin, aunque tengo mucha facilidad para comentar cualquier tema. Estoy dispuesto a hacer cosas nuevas, siempre y cuando, eso no signifique romper las reglas.

Publicado el octubre 17, 2013 en Adelantos de Club Penguin, Club Penguin, Club Penguin Cheats, Club Penguin Trackers 2013, Codigos de Club Penguin, Codigos de Club Penguin Ropa 2013, Codigos de Libros, Codigos Reutilizables de Club Penguin, Fiestas, Trucos de Club Penguin 2013 y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. hola tienes razon club penguin cambio mucho :( ya no es como antes asique talvez lo deje :(

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: