¡Trucos de la fiesta medieval 2013!


¡Hola, pingüinos!

¡OÍD! La Fiesta Medieval está aquí y trae numerosas sorpresas para nosotros. ¡Aquí comenzamos! Cuando inicies sesión, Gary estará con un signo de “!”.

Haz clic en Gary para comenzar tu búsqueda medieval

2

Cuando termines, te saldrá este mapa ¡busca los ingredientes para la poción!

4

Ingrediente 1: En el Muelle

5

Ingrediente 2: En el Estadio

6

Ingrediente 3: En el fuerte nevado

7

Ingrediente 4: En la plaza

8

Ingrediente 5: En el bosque

9

Ahora, comienza a mezclar… ¡cuidado con equivocarte!

Puffle Pollo

Si te equivocas… te convertirás en un puffle pollo.

10

¡Así se ve! ¡Qué mezcla más terrible!

11

Cuando lo hayas hecho correctamente, te ganarás la poción del puffle unicornio blanco:

12

Catálogo de la fiesta:

El catálogo medieval es exclusivo para socios. No tiene secretos.

Catálogo

Emoticones festivos

 Emoticones festivos

¡Cool! Ya sabes todo lo que hay que saber sobre la Fiesta Medieval. ¡Sigue visitando Club Penguin Secret!

@iSamuhh

 ¡Sígueme en Twitter!

Acerca de Samu (@iSamuhh)

¡Hola! Soy Samu, actual blogger de Club Penguin. BLOG: https://samuell8918.wordpress.com TWITTER: https://twitter.com/iSamuhh

Publicado el septiembre 19, 2013 en Trucos de Club Penguin y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. el puffle pollo es de socios?¿

    Me gusta

  2. ¡Yo quiero ser invisible!

    Me gusta

  3. bueno la fiesta a tado cool y todo eso per nada es mejor que ser socio legalmente porque en mi pais no lo bende , es panama y en EE.UU. tengo familiares muchos de parte de pa mas que mi pa no tiene tarjeta de credido :( como ago es como mi sueño de dener 1 millo de dolares no la paso la mitad muy bien socio………..socio…………mi *
    sueño*

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

