Nuevo periódico #413 – ¡Se abre una escuela de magos!


¡Hola pinguinos!

Ha llegado la fiesta medieval y otras cuantas actualizaciones más, una de ellas es el nuevo periódico, qué sale cada jueves en nuestra isla. Como ya sabrán, la universidad tiene ahora un nuevo look temporal qué durará hasta qué se acabe la fiesta medieval, y ese nuevo look se le atribuye a la misma fiesta qué ha convertido a la universidad en una escuela de magos. ¿Ya eres un mago? ¡Lee la siguiente nota!

¡Genial! Yo entré ahí al iniciar mi sesión en CP, no dudé un segundo en sentarme en un asiento y empezar a tomar nota en clase. Me parecieron muy divertidas, al final de las clases fui al laboratorio a investigar un poco, y me di cuenta de qué te puedes transformar en todo tipo de cosas, los dejo con esta nota.

 

¡Asombroso! En un puffle blanco yo me convertí, tomar algunos minutos de mi tiempo valieron la pena :D Y ahora soy un hermoso puffle-unicornio blanco qué anda siempre por ahí. Ahora les mostraré los próximos eventos… ¡La obra “Noche del trineo viviente regresa! Claro qué aún falta tiempo, pero ve ahorrando tus monedas ;)

¡Excelente! Me quede con la boca abierta al leer este periódico. Yo ando disfrutando de todo lo divertido de la fiesta medieval ¿Y tu? Recuerda qué estará aquí por 2 semanas y hay qué divertirse con todo. ¿En qué te vestiste ahora? Por cierto, también espera a la nueva moda pinguina y las nuevas postales qué llegarán el siguiente mes, octubre.

-Humb3r, Club Penguin Secret.

Post Relacionados:

-Codigos de libros de Club Penguin

-Códigos de Club Penguin

-Códigos de Club Penguin 2013

-Códigos de Ropa

-Trucos de Club Penguin

-Todas las noticias de Club Penguin

Acerca de iHumb3r

Jugador de CP Desde 2006, Blogger desde 2008. Animador en Flash y Diseñador grafico en Photoshop. Domino casi el HTML, CSS y JS.

Publicado el septiembre 19, 2013 en Club Penguin y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: