¡Error o Proximo plan de Herbert en la Cueva de la Mina!


¡Hola amig@s!

Hace unos momentos fui a la Cueva de la Mina, y se me fue la luz pero le lanze bolas de nieve pero No salian las bolas de nieve en esa sala, pero le tome una foto de como lanza la bola de nieve pero no salia

1 cp

Esto es muy raro, es la unica sala que no se puede lanzar nieve por ninguna razon, aunque podria ser tambien “Plan Maligno de Herbert” ya que odia mucho a los pinguinos

2 cp

¡Dinos sobre este error o plan maligno!

-Mariobrus 1-

Post Relacionados:

-Codigos de libros de Club Penguin

-Códigos de Club Penguin

-Códigos de Club Penguin 2013

-Chat de Club Penguin

-Códigos de Ropa

-Trucos de Club Penguin

 

Acerca de MarioBrus 1

Hola soy yo Mariobrus 1, Actualmente ayudo a todos los pinguinos :-) Desde Julio del 2012

Publicado el septiembre 12, 2013 en Club Penguin y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Solo es un error, nada más.

    Me gusta

  2. a mi tambien me paso pero no fue en estos dias eso empeso ase como una semana pero TAL VEZ sea un error

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

