¡Cuida a tus puffles!


¡Hola Pinguinos! Este no sera un post de noticia si no de conciencia, el día de hoy me he enterado de que mi primer puffle llamado Snowy se fue al bosque :( Y me he sentido muy triste así que quiero compartirle consejos para que no les pase lo que les paso a mi.

Algunas cosas que debemos tomar en cuenta al tener un puffle es:

  • Cuidarlo todos los días: Los Puffles comen como tu
  • Sacarlo a jugar: Cada quien necesita Diversión :D
  • Tomarse enserio la responsabilidad de una mascota: Estoy seguro que si no puedes cuidar a un puffle te sera muy difícil tener a un perro o un gato.
  • Ser Socio para comprarles cosas bonitas :)

Esos son los consejos que les doy, lamentablemente mi puffle era blanco así que no lo puedo volver a adoptar ya que no soy socio :(

Recuerda: Cualquier comentario sea bueno o malo es agradecido, compártelo a tus amigos.

Nos vemos en Club Penguin ;)…

-Sanbil

Post Relacionados:

-Codigos de libros de Club Penguin

-Códigos de Club Penguin

-Códigos de Club Penguin 2013

-Chat de Club Penguin

-Códigos de Ropa

-Trucos de Club Penguin

Acerca de Sanbil

Hola Soy Sanbil, Te traigo todos los días trucos, Guías y Mas Sobre Club Penguin y Apple Mi blog

Publicado el septiembre 11, 2013 en Club Penguin y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Lo súper se! Sabes yo tengo 11 xD

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

