Club Penguin: ¡Nuevo Mensaje del Pingüino Jet-Pack!


¡Hola a todos!

Como todos ya saben hoy es jueves, por lo tanto han llegado actualizaciones a Club Penguin. Hoy tenemos desde catálogos hasta nuevos adelantos de lo que pasará en septiembre. Particularmente hoy, la fiesta de Teen Beach Movie se ha ido, ya cumplió su tiempo de 2 semanas. Además, ya se sabía pero se los diré igual, si ven el diario verán que se confirma totalmente la fiesta Medieval, por lo que veo será parecida porque el logo no lo han cambiado. 

En este post les vengo hablar sobre el mensaje que hoy nos envió nuestro amigo el Pingüino Jet-Pack. Para verlo, puedes consultar a tu teléfono espía en la parte inferior izquierda de tu pantalla. En este mensaje nos habla de una sospecha, una sospecha que se refiere a Herbert y sus malvados planes. A continuación les dejaré el mensaje para matar dudas:

Mensaje-pinguino-jetpakc

“Herbert ha estado demasiado tranquilo últimamente. Nos comenzamos a preguntar si realmente nos deshicimos de él. O si aparecerá por alguna costa de la isla”

Esas eran las palabras que nos redactaba nuestro agente. Como verán, no hemos sabido nada de Herbert desde el término de Star Wars, la Invasión. Seguramente debe estar planeando otra cosa para quemar la isla y así tener el calor que siempre soñó y todo eso. Yo creo que pronto volverá, posiblemente el año que viene porque este año están todos los meses repletos de fiestas geniales e importantes.  Ahora mismo iré a ver si hay alguna pista de Herbert en algún lugar de la isla, quizá esté en la montaña más alta, o bien, en una isla flotando en el agua.

Dime, ¿Qué te pareció el mensaje?

¡Cuéntamelo en un comentario!

>>Pin Wii 27<<

-Posts relacionados:

-Codigos de libros de Club Penguin

-Códigos de Club Penguin

-Códigos de Club Penguin 2013

-Chat de Club Penguin

Acerca de PinWii27

Soy blogger del área de Club Penguin, aunque tengo mucha facilidad para comentar cualquier tema. Estoy dispuesto a hacer cosas nuevas, siempre y cuando, eso no signifique romper las reglas.

Publicado el septiembre 5, 2013 en Club Penguin, Club Penguin Trackers, Club Penguin Trackers 2013, Codigos de Club Penguin, Codigos de Club Penguin Ropa 2013, Mensajes epf, Noticias de Club Penguin, Trucos de Club Penguin, Trucos de Club Penguin 2013 y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: