Club Penguin bug en paginas


ACTUALIZACIÓN: Arreglamos el error de pagina no encontrada, no se aceptan paginas con https:// temporalmente
Hola Pinguinos! Aquí Sanbil, hoy encontré una pagina que pueda hacer que reproduzca cualquier pagina en Club Penguin mediante un bug que salio hace poco, quiero compartirla con ustedes.

Coin

Para ello debemos hacer lo siguiente:

  1. Entrar a sanbilandia.com/bug/
  2. Ingresar tu pagina web
  3. Copiar el link
  4. Pasarlo a tus amigos
  5. Listo!

Si alguien no sabe que es un bug aquí se lo explico: Bug es un error en Club Penguin.

Te gusto el post?

Cualquier comentario se agradece y nos vemos en Club Penguin!

Gracias a sanbilandia.com por la información

-Sanbil

-Codigos de libros de Club Penguin

-Códigos de Club Penguin

-Códigos de Club Penguin 2013

-Chat de Club Penguin

-Códigos de Ropa

-Trucos de Club Penguin

Acerca de Sanbil

Hola Soy Sanbil, Te traigo todos los días trucos, Guías y Mas Sobre Club Penguin y Apple Mi blog

Publicado el septiembre 5, 2013 en Club Penguin y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. penguincharles2818

    No lo entiendo,¿Y Cual es el Proposito de esto? :/

    Me gusta

  2. Y que con esa imagen de moneda? xd

    Me gusta

  3. Jajajaja, se te queda atascado cuando lo pones.

    Me gusta

  4. Reblogged this on Juanitocp8 and commented:
    Añade tus pensamientos aquí… (opcional)

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

