¡Pin de cepillos de Dientes para los Ex-Socios!


¡Hola amig@s!

Hace unos momentos, Estaba Pinguineando por la isla y vi mis pins y descubri que un pin llamado “Cepillo de Dientes” ya se puede usar para Los Ex-Socios :-)

1-cp16

Si usted era Socio y tiene este pin lo podra usar, para demostrar esto, tomamos una foto de un pinguino Ex-socio Rockhoper766

2-cp9

Esto significa que la Fiesta Medieval del desafio #2 lo podran hacer los No-socios para que todos podramos tener mas vestimiento ;-)

¡Dinos si los No-Socios merecemos mas ropa ;-)!

-Mariobrus 1-

Sigueme en Twitter

Post relacionados:

-La verdad de German Garmendia

-Códigos de Club Penguin

-Códigos de Club Penguin 2013

-Contrasenas de Pinguinos Socios

-Códigos de libros de Club Penguin 

Acerca de MarioBrus 1

Hola soy yo Mariobrus 1, Actualmente ayudo a todos los pinguinos :-) Desde Julio del 2012

Publicado el agosto 25, 2013 en Club Penguin y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Los No-Socios necesitamos mucha más ropa y más puffles y muebles.

    Me gusta

  2. si tu eres socio me regalas la cuenta

    si

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

