Nuevo Mensaje Especial de Sanbil


Hola a todos, este es un nuevo mensaje especial de Sanbil, iré directo al grano y responderé algunas cosas.

“Sanbil eres un borde por que no me contestas” 

Pues tengamos en cuenta que ya somos 4 millones y somos muchos como para poder estar respondido todo lo que me digan, aunque no crean siempre en mi twitter, canal de youtube, xat y los comentarios del blog los leo y algunos los contentos pero no puedo contestar todos por que no podría hacer mas nada en mi vida, hay que tener en cuenta de que soy humano y también duermo.

“Sanbil ahora el blog no es de Club Penguin por que publicaste un servidor de Minecraft y una noticia sobre German”

Pues son cosas que pasan cada tanto tiempo por ejemplo una vez cada 2 meses, solo les digo que quizas aveces publicare cosas fuera de Club Penguin pero ustedes casi ni lo notaran, y el blog seguirá siempre trayéndoles noticias de Club Penguin como siempre.

“Sanbil tu eres malo yo solo visito a Venadito007”

Pues haber, que te hice yo para decirme que soy malo? como siempre he dicho es tu opinión decir quien es mejor y quien no es mejor eso se acepta, pero no se acepta que te lleguen comentarios insultándote, pues tampoco les digo que no es bueno idolatrar a una persona, solo dejo eso en el aire para que piensen.


Esas eran cosas que me molestaban que quería aclarar, ojala lo entienda, cualquier comentario se agradece y nos vemos en Club Penguin :)

-SanbilCP

Post relacionado:

-La verdad de German Garmendia

-Códigos de Club Penguin

-Códigos de Club Penguin 2013

-Contrasenas de Pinguinos Socios

-Códigos de libros de Club Penguin

Acerca de Sanbil

Hola Soy Sanbil, Te traigo todos los días trucos, Guías y Mas Sobre Club Penguin y Apple Mi blog

Publicado el agosto 25, 2013 en Club Penguin y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Me has emocionado, snif.

    Me gusta

  2. Si eso significa ser bloggero que me va pasar que soy video bloggero!

    Me gusta

  3. Si te sientes tan ocupado en el blog puedo trabajar aqui no soy bloggero pero soy dueño de un canal de youtube que creo que sera famoso vueno al grano ¿puedo trabajar aqui? Te ayudaria mucho y me harias feliz si dises si voy a enviarte mis datosSi te sientes tan ocupado en el blog puedo trabajar aqui no soy bloggero pero soy dueño de un canal de youtube que creo que sera famoso vueno al grano ¿puedo trabajar aqui? Te ayudaria mucho y me harias feliz si dises si voy a enviarte mis datos

    Me gusta

  4. A mi me parece muy bien que hallas publicado cosas de MC y German Garmendia, ya que para nosotros es una muy interesante noticia :D, espero algún día ser autor de CP Secret
    -Salsero3

    Me gusta

  5. Sanbil, yo creo quien te insulta te tiene envidia, tú públicas para nosotros cosas interesantes, nuevas, trucos… sola mente para que tengamos lo que buscamos. Llevas un blog con más de 4 millones de visitas, para mi eres un gran bloggero!
    -Alex17 4d

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

