Anuncio Especial: ¡Nuevo Servidor de Minecraft!


¡Hola a todos!

En el día de hoy, con mi amigo Sanbil hemos tenido una idea revolucionaria para todos aquellos que jueguen Minecraft. Así es, como dice el título hemos abierto un servidor exclusivo para lectores de CPSecret, el nombre del servidor es “Minecraft Secret”. Por ahora estamos en fases betas, ya que lo abrimos hoy, pero hemos trabajado muy duro y está quedando bien.  Por eso invitamos a todos ustedes a participar de este maravilloso proyecto, para divertirse y pasarla muy bien. Es un servidor con algunos plugins y con hamachi, por eso para poder jugar deben tener instalado en su computadora el programa antes mencionado. Por ahora el server no se encuentra conectado todo el día, pero muy pronto tendremos abierto las 24 horas este servidor para que no haya horarios. Para unirte a nuestro servidor, te dejaremos algunas redes por si están ocupadas:

-Sanbilandia1

-Sanbilandia2

-Sanbilandia3

-Sanbilandia4

-Sanbilandia5

-Sanbilandia6

-Sanbilandia7

-Sanbilandia8

-Sanbilandia9

-Sanbilandia10

La contraseña de las redes es: 123

Una vez que te hayas unido a la red, podrás abrir tu Minecraft en modo multijugador y poner la IP de este server, la cuál es: 25.167.224.180

El servidor es para todos, premiums y no premiums, versión 1.6.2 (por ahora). Esperemos que les haya gustado la idea de parte de nosotros, esperamos que este proyecto valga la pena y sea estupendo. 

-Pin Wii 27 y Sanbil-

Post relacionado:

-La verdad de German Garmendia

-Códigos de Club Penguin

-Códigos de Club Penguin 2013

-Contrasenas de Pinguinos Socios

 

Acerca de PinWii27

Soy blogger del área de Club Penguin, aunque tengo mucha facilidad para comentar cualquier tema. Estoy dispuesto a hacer cosas nuevas, siempre y cuando, eso no signifique romper las reglas.

Publicado el agosto 22, 2013 en Club Penguin y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Verdecito Verdecin

    esta con mucho lag o por k no puedo hablar

    Me gusta

  2. ESTO QUE TIENE QUE VER CON CLUB PENGUIN!!!!!

    Me gusta

    • Sebas no tiene que ser todo el tiempo cosas de Club Penguin, fijate bien que algunos puede que tengan el Minecraft y quieran hablar con ellos, etc. Pero en CP muy poco, debido a que ellos hacen esta pagina y la actualizan todo el tiempo y tambien la diferencia de MC y CP, es que en Minecraft hay solo un servidor, osea me explico, en Club Penguin entras y tenes varios servidores y no seria facil encontrarlos, no? y en Minecraft solo es un servidor y pueden entra varios, asi que solo eso te quiero decir, gracias por su atencion.

      DarkShadowsLG

      Me gusta

  3. ¿me pasas el link del minecraft pirata?

    Me gusta

  4. Si hacen un server que este todo el dia abierto, me parece y digo me parece, que es con un hosting (creo que se llama asi) que te permite dejarlo abierto por siempre.

    DarkShadowsLG

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

