Club Penguin – ¡Server Jumping!


¡Hola pingüinos! Hace unos momentos un amigo llamado “Omega4000” me aviso que fuera al servidor Sleet para ver algo… la verdad no sabía que era, después lo seguimos y vimos a un tal “Tours here”  dando tours, pero en realidad vimos algo ¡impresionante! el usaba el server jumping.

server jumping

server jumping 2

Lo raro es que se agachaba para agarrar bolas de nieve y aparecía la caja… recuerden que mostraron esto en el año 2011.

Al parecer fue hackeado, yo digo que quiere decir que esto ya esta preparado, pero no sabemos cuando se lanzará, ponte atento a las novedades del blog para informarte.

Krhz, Club Penguin Secret

Acerca de krhzcp

¡Me llamo Krhz (Kevin)! Dispuesto a infórmate todo lo nuevo relacionado a Club Penguin, un juego que te encantará. ¡Visita mi blog y diviértete! - Krhzcp.com

Publicado el agosto 21, 2013 en Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. yo tambien vi a tours here con el server jumping y lo tengo en mi lista de amigos

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

