¡Nuevo Vídeo: #WaddleOn Episodio 6! Club Penguin


¡Hola Amigos!

Como sabremos cada semana llega un nuevo vídeo de #WaddleOn, y hoy a llegado el próximo episodio que es el #6, hoy podremos disfrutar de algunas comedias que nos traen nuestros amigos del equipo de Club Penguin, aquí esta el vídeo disfrútalo como lo hice yo.

Wow, me encanto este nuevo vídeo  mi parte favorita fue cuando estaban en la cancha de futbol. cual fue tu parte favorita de este nuevo vídeo #WaddleOn episodio #6? comenta.

-Franky001-

Acerca de Franky001

hola amigos :D gracias por la visita y no olvides dejar un comentario y sigan visitando el blog :D

Publicado el agosto 17, 2013 en Club Penguin y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. hay dos cosas raras

    1:en el minuto 0:27 se ve un pingüino en la montaña de noche ¿será que llegara la noche a club penguin?

    2:en el minuto 1:12 se ve dos pingüinos en 3D y en la esquina superior derecha dice: my penguin App fotofagge shawn este podría ser un adelanto de la versión 1.2 de my penguin…

    … ah por cierto PRIMERO EN COMENTAR XD

    Me gusta

  2. no me gustan los pinguinos en 3D

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

