Trucos de Club Penguin: ¿Cómo Obtener el Pin de Rubí Redondo?


¡Hola a todos!

Hoy es Jueves, por lo tanto llegaron actualizaciones a Club Penguin. De verdad, esta vez han sido bastantes y son un poco difíciles de contar. Una de ellas es la obra de teatro, “Rubi y el Rubí”, una maravillosa obra vieja de Club Penguin que ha regresado. Como en todos sus retornos, con ella trae un pin de Rubí, solo que en diferentes formas, para que no se repitan. Esta vez arribó con un pin de Rubí rojo, redondo. La pregunta que se hacen muchos es ¿Cómo obtengo este pin? Verán, está oculto y para obtenerlo hay que hacer una serie de cosas, así lo podremos obtener. Entonces se me ocurrió hacerles un vídeo de cómo hacer esto, creo que se entenderá mejor así que con imágenes. En el vídeo se muestra como obtener este pin, es fácil. A continuación se los dejaré:

Creo que es breve y muy económico, espero que lo hayan entendido perfectamente. Además, cambiando de actualizaciones, me ha gustado el nuevo catálogo de muebles, se ve muy bien. De todas formas, mis muebles de playa son del 2010 y a mi me encanta poner cosas viajas, para vincularlas con los eventos nuevos, así se ve diferente y original.  También está buena la idea de que los puffles puedan encontrar su propia comida y así ganarnos estampillas, estando a tan poco de la fiesta de Teen Beach Movie. 

Dime, ¿Pudiste conseguir el pin?

¡Me encantaría saberlo en un comentario!

>>Pin Wii 27<<

Acerca de PinWii27

Soy blogger del área de Club Penguin, aunque tengo mucha facilidad para comentar cualquier tema. Estoy dispuesto a hacer cosas nuevas, siempre y cuando, eso no signifique romper las reglas.

Publicado el agosto 15, 2013 en Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. ¿Y es por eso qué estabas ausente?

    Me gusta

  2. Se nota que eres de información.

    Me gusta

  3. esto es mentira??

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: