Mensaje especial de Sanbil


Hola a todos los que estén viendo esto, les habla Sanbil, el administrador actual del sitio, en este momento te estarás preguntas De que es es te post?, este post es para aclarar algunas cosas que me han estado molestando estos últimos días. y es lo siguiente

«Sanbil o master no responden mis comentarios ni me agregan en Club Penguin» 1ro. Les aclaro que Master ya no trabaja en el sitio y Club Penguin obviamente no responderá comentarios ni entrara a Club Penguin, 2do Al día en este sitio hay miles de comentarios, y seria una locura responder 1000 comentarios no? siempre trato de leerlos y tomar en cuenta lo que me dicen para mejorar el sitio y se agradece que comenten y me ayuden en los comentarios, nunca creí llegar a tener tanto apoyo como ahora en el sitio, así que se agradece bastante, ademas con las solicitudes en Club Penguin como algunos sabrán el limite de amigos es 500 y si no hubiera limite los agregaría a todos, pero no es posible. Les muestro una foto para que vean que no es mentira.

«Yo no visito Club Penguin Secret por que soy de otro blog o los de Club Penguin Secret son malos’ Esto solo les digo como consejo, nadie puedes decirles a ustedes que blog deben visitar, ustedes son libres de elegir, yo nunca les diré que sitio sobre noticias de Club Penguin deben visitar, depende de cual les guste mas, no deben encerrarse en solo un blog ya que no le darán oportunidades a nuevos bloggers de ser visitados y que aprecien su trabajo, otra cosa que molesta es que muchos vienen de otros blogs solo a insultar el trabajo de otro blogger, una cosa es que aprecien el trabajo de otro pero ir a insultar ya es otra cosa y no es apoyado por ningun blogger, también les pido a los visitantes de este sitio no ir a insultar a otros sitios.

«Sanbil yo suspendo los pinguinos socios, coloco contraseñas falsas o insulto en el blog por que soy malote»  Yo al dia le dedico varias horas al sitio y siempre leo los comentarios, hay que tener en cuenta de cuanto veo un comentario insultando el sitio o mi trabajo me molesta, si no te gusta el sitio o algun post puedes darle no me gusta, pero si no te gusta el blog y aun lo visitas te aconsejo visitar otro sitio que a ti te guste, yo no te estoy obligando a que me visites, otra cosa que molesta es colocar contraseñas para molestar a la gente o ami cuando actualizo esa sección del sitio, les pido que dejen de hacer eso por que después se me hace muy pesado estar actualizando esa sección. y otra cosa que me ha sorprendido es que algunas personas van al chat del sitio o algun comentario a decirme ‘suspendí todos los pinguinos’ al que haga eso le pregunto, Que ganas con eso? solo haces el trabajo mas pesado en el sitio y molestas a muchas personas que buscan pinguinos socios en esta pagina y los encuentras suspendidos, Te gustaría que un día de esto suspendieran tu pinguino de Club Penguin Para siempre? Por favor reflexiona.

«Sanbil quita el pinguino por que ese es mio» Estos comentarios se ven mucho en el sitio solo les aclaro que si el pinguino es suyo cambien su contraseñas y serán removidos de la sección.

«Sanbil los códigos de Club Penguin o Pinguinos Socios no funcionan (Mentira)» He visto muchos comentarios con esta mentira no se si quieren que otros no usen los códigos o no se que podrá ser pero ser egoísta no es bueno, les pido que algunos dejen este tipo de comentarios que al final al moderar comentarios se hace muy pesado.

Todo lo anterior es una verdad no solo para mi, también para otros bloggers, muchos creen que los bloggers tiene todo el día para estar en el sitio, o nos no afecta esta clase de comentarios, ellos son humanos, estudian, duermen, hacen deberes en su casa y se dedican al sitio y muchos no lo valoran. Solo les pido una reflexión.

Cualquier comentario se agradece, nos vemos en Club Penguin

-Sanbil 

Acerca de Sanbil

Hola Soy Sanbil, Te traigo todos los días trucos, Guías y Mas Sobre Club Penguin y Apple Mi blog

Publicado el agosto 15, 2013 en Noticias de Club Penguin, Noticias del blog y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 19 comentarios.

  1. me vale VCB VCB xdddd

    Me gusta

  2. Sanbil, Ami me deben un codigo de Membresia de 3 meses que gane en una rifa y nunca me lo dieron :/

    Me gusta

  3. Mmm….Me parece bien creo que eso pasara cuando mi blog sea famoso :s

    Me gusta

  4. Lol, Que malote!! Hola, Soy Yo Angelo, Saludos Adios

    Me gusta

  5. Tienes 522 amigos no 500 ¬¬

    Me gusta

  6. Pero te apoyo en lo último de que los blogger son normales yo también necesito tiempo para hacer muchas cosas ^^

    Me gusta

  7. Me has emocionado Sanbil, llevas toda la razón.

    Me gusta

  8. , El pone pinguinos socios suspendidos?? no entiendo ._.

    Me gusta

  9. Esto en la fiesta de tato Maxx!!

    Me gusta

  10. Eres el mejor sanbil estos posts que tu haces sobre la opinión y reacción de todos, son muy buenos.

    Me gusta

  11. Te felicito!!!!Ese post es el mejor que he visto me encanta la forma con la q respondes los comentarios enserio tu post me hizo llorar aunque no haya hecho ninguna de esas cosas.
    Exitos,
    viole16

    Me gusta

  12. Muy bien sanbil!!! este post tenia mucha razon

    Me gusta

¡Deja tu comentario!