Club Penguin: ¡Las Fiestas Originales Regresan!


¡Hola a todos!

Hace unos días estaba mirando el Twitter de Spike Hike y encuentro un tweet donde nos cuenta una noticia que es completamente maravillosa y el sueño de muchos, me incluyo en eso. La noticia es que finalmente, luego de Teen Beach Movie las fiestas que siguen, serán las originales de Club Penguin hasta Navidad, lo que es lo que esperamos todos estos meses, luego de takeovers que hundieron el 2013 en Club Penguin. Por supuesto, las fiestas tendrán deformaciones, no serán las hermosas fiestas, pero al menos son las de Club Penguin. Este anuncio, me ha dado las ganas de seguir jugando a este juego por diversión y no por mi trabajo, saber que todo regresa casi a la normalidad es un alivio, ojalá el año que viene sea más Club Penguin que juego de publicidad para ganar dinero. A continuación les dejaré el tweet donde Spike Hike anuncia esto:

Al fin recibimos esta excelente noticia, se va la publicidad para dar paso al juego verdadero, al juego divertido e interesante. Estoy ansioso por ver las fiestas otra vez y que toda esta mancha de la publicidad se borre. Ahora más que nunca, volveré a estar activo en el juego, como estaba en los viejos tiempos, diversión y comodidad, no publicidad. Para muchos de ustedes esto puede ser una tontería, pero para nosotros, los antiguos usuarios es algo maravilloso. Seguramente a los nuevos les guste la publicidad, pero a nosotros no. Si ven el tweet al final dice #WeListen, que significa “Nosotros escuchamos”, se refiere a que seguramente recibieron muchas quejas de esto y finalmente, regresaron al antiguo juego.

Dime, ¿Qué te pareció esto?

¡Me encantaría saberlo en un comentario!

>>Pin Wii 27<<

 

Acerca de PinWii27

Soy blogger del área de Club Penguin, aunque tengo mucha facilidad para comentar cualquier tema. Estoy dispuesto a hacer cosas nuevas, siempre y cuando, eso no signifique romper las reglas.

Publicado el agosto 13, 2013 en Club Penguin y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Estaba esperando que CP bolbiera a traer las mismas fiestas

    Me gusta

  2. Me parece lo mejor que cp ha hecho…!

    Me gusta

  3. Pienso igual que tu amigo, a mi ya me hartaron estas fiestas simplonas y sobre todo la que viene.

    Me gusta

  4. Carolina Mendoza

    Yo jugaba cp desde antes y me encantaba hasta que me dejo de gustar cuando lanzaron la fiesta de superheroes de marvel. He esperado mucho para que finalmente sea tan genial como antes

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

