Club Penguin: ¡Nuevo Mensaje del Pinguino Jet-Pack!


¡Hola a todos!

En el día de hoy han llegado muchas actualizaciones al juego. Sin mencionar que también arribó la nueva Universidad de Club Penguin, la Mina ha sido actualizada, nuevos catálogos, etc. Demasiadas actualizaciones para un solo día, podríamos decir. 

En este post les hablaré sobre la EPF, sobre el nuevo mensaje de la EPF. El protagonista y el emisor de este mensaje es el Pinguino Jet-pack. Ya que han llegado actualizaciones respecto a la búsqueda de tesoros con nuestros puffles, habla de ellos y de el gusto que tiene porque ellos sean de nuestro lado. Por si no saben, desde hoy, los puffles obtendrán muchos artículos excavando, pero solo los socios podrán usar estos mismos. 

Aquí les dejo el mensaje:

Pen.-Pack-message

¡Nos han informado que hay puffles excavando artículos exclusivos! Esas pequeñas bolitas de pelos nunca dejan de asombrarme. Me encanta tenerlas de nuestra lado. 

Esas eran las palabras que nuestro amigo Jet-pack nos relataba respeto a los puffles. Yo creo que es genial que ahora podremos obtener artículos sin hacer nada, me refiero a que con solo caminar es suficiente para obtener un nuevo artículo. La verdad hoy han llegado montones y montones de actualizaciones, para nosotros, los bloggers, es difícil de postear todo porque es mucho, pero con un buen equipo se puede todo. 

A todas las actualizaciones se le suma que la fiesta de Star Wars está cada día a menos tiempo de aquí, lo cuál es una excelente noticia. Me está empezando a generar ansias, pero debemos esperar. 

Dime, ¿Qué te pareció esto?

¡Déjame tu opinión en un comentario!

>>Pin Wii 27<<

Acerca de PinWii27

Soy blogger del área de Club Penguin, aunque tengo mucha facilidad para comentar cualquier tema. Estoy dispuesto a hacer cosas nuevas, siempre y cuando, eso no signifique romper las reglas.

Publicado el julio 11, 2013 en Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: