¡Club Penguin: Cómo excavar tesoros raros con los Puffles!


¡Hola Pingüinos!

A partir de hoy Club Penguin & la excavación de los puffles tienen un nueva función, se trata de que nosotros podemos encontrar en la excavación de los puffles mas que monedas, ahora podemos encontrar objetos raros. La pena esque es exclusivo para socios. ¡Aquí un vídeo de Club Penguin!

Guía Para Encontrar Los Objetos

Si deseas encontrar los objetos, lo primero de todo tienes que ser socio, tener un puffle, y cuidarlo todos los días.

Pasos

  • Ahora, con tu puffle en tu mano, pasea por la isla, baila, siéntate, muévete, pero cuando camines y tu puffle haya visto un tesoro párate.
  • Si encontró un tesoro te avisara con un mensaje en la parte superior derecha.

Y aquí te muestro los objetos que puedes encontrar con tu puffle.

(Los artículos gracias a Club Penguin Memories)

Artículos:

Lentes 3D
Wool, la oveja malvada
Bandana Pirata Negra
Parche
Anteojos de caricatura
Ojotas
Abrigo de gamuza verde
Jet Pack
Varita de mago
Paleta de paddle
Pantufas de conejito
Galera
Cinturón de conchas
Collar de estrellas
Camisa De Marinero
Tiara
Sombrero con sombrilla
Anteojos Diva blancos

Muebles:

Poster Del puffle Negro
Gnomo
Bandera Jolly Roger
Piñata
Poster Del puffle Morado
Jarron mexicano
Lámpara de Lava Roja
Poster Del puffle Rojo
Cofre del tesoro
Poster Del puffle Blanco

¿Que te ha parecido toda esta guía? Esta genial, encontrar objetos y artículos. ¡Y lo mas super de todo, esque puedes encontrar un Jet Pack!

¡Y no te olvides de dejarnos tu opinión ;) !

– Maroy1

¡Sígueme en  Twitter!

Publicado el julio 11, 2013 en Club Penguin, Trucos de Club Penguin y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. hola chicos de club penguin secret yo tengo un blog pero lo estoy terminando la direcccion es:http://clubpenguinanonims.weebly.com

    Me gusta

  2. hola chicos de club penguin secret yo tengo un blog pero lo estoy terminando me gustaria unime asu sociedad de bloggers el nombre de mi pinguino es Bluepingui28 no soy socio la direccion de mi blog es:http://clubpenguinanonims.weebly.com

    Me gusta

  3. hola chicos de club penguin secret yo tengo un blog pero lo estoy terminando me gustaria unirme a su sociedad de bloggers el nombre de mi pinguino es Bluepingui28 no soy socio la direccion de mi blog es:http://clubpenguinanonims.weebly.com

    Me gusta

  4. estoy tratando de terminarlo antes del jueves la direccion de mi blog es:http://clubpenguinanonims.weebly.com

    Me gusta

  5. hola chicos de club penguin secret yo tengo un blog pero aun no lo e terminando me gustaria unirme a su sociedad de bloggers el nombre de mi pinguino es Bluepingui28 no soy socio la direccion de mi blog es:http://clubpenguinanonims.weebly.com

    Me gusta

  1. Pingback: Temas Club Penguin Club Penguin Guia De Club Penguin 2013 Julio Trucos | trucospenguintodo

¡Deja tu comentario!

