Club Penguin: ¡Nueva Pantalla al Cerrar Sesión!


¡Hola a todos!

Hoy estaba jugando Club Penguin, luego de un rato, decidí cerrar sesión para hacer otra cosa y de repente, al cerrar sesión veo una nueva pantalla de salida. Esta mostraba a Herbert, o mejor dicho, Darth Herbert con su sable de luz rojo, diciendo “Respira muy fuerte”. No tengo idea las cosas que tendrá planeadas Herbert en esta fiesta, pero supongo que intentará tomar el control de la isla y esas cosas, como pasa en las tradicionales películas. Otro dato a subrayar es que nadie sabe cuántos famosos vendrán, por ahora estamos casi seguros de que vendrán, al menos 2; Herbert y Cadence. Aún nadie sabe cuáles más o si estos 2 serán todos los que asistirán. No creo que este evento sea tan bueno, solo creo que arruinará un poco más la historia ya que se confundirá 100%. De todas maneras, podremos ver más actualizaciones el Jueves, este solo es un adelanto para que no se pongan tan ansiosos. A continuación se las dejaré:

Pantalla-Herbert

Yo creo que falta mucho por descubrir respecto a esta fiesta. A lo largo de esta semana, posiblemente se muestren adelantos de parte del equipo de Club Penguin. Por ahora, aún solo tenemos este y el trailer de la fiesta. También falta que revelen los demás personajes, he escuchado que vendrán muchos famosos, como en la fiesta de Hollywood, pero aún no está confirmado. Esta fiesta alterará el ritmo habitual de Club Penguin en cuanto llegue. 

Cambiando de tema, debemos disfrutar la fiesta de MU, ya que mañana es su último día en la isla, les recomiendo que se compren todos los artículos, porque no volverá a venir esta fiesta nunca más. Hubo muchos Takeover, por eso mismo, no se repetirán todos, al contrario, no volverán nunca más a la isla. 

Dime, ¿Qué te pareció?

¡Me encantaría saberlo en un comentario!

>>Pin Wii 27<<

Acerca de PinWii27

Soy blogger del área de Club Penguin, aunque tengo mucha facilidad para comentar cualquier tema. Estoy dispuesto a hacer cosas nuevas, siempre y cuando, eso no signifique romper las reglas.

Publicado el julio 8, 2013 en Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. club penguin es genial pero no se algunas claves para desbloquear
    ropa y solo tengo 90 estampillas como puedo comprar otra casa si no soy socio

    Me gusta

  2. tal vez lo de “respira muy fuerte” es porque club penguin ira al espacio….así no habrá oxígeno y todos deberemos usar cascos o algo así…

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: