Trucos de Club Penguin: ¡Trailer Oficial de la Fiesta de Star Wars!


¡Hola a todos!

Hace unas cuantas horas, el equipo de Club Penguin a través de Youtube ha subido el trailer oficial de la fiesta que está a tan solo unas semanas de llegar a la isla. Este vídeo es de gran relevancia, ya que nos cuenta muchas cosas sobre los personajes y sus interpretaciones en esta historia. Además podemos apreciar que el vídeo está en formato 3-D, que creo que será la nueva animación de los trailers. Así es, cada vez cambian más el juego, cada vez es peor, más elaborado, lo cual es terriblemente malo. Como sugerí yo, esta fiesta alterará la interpretación de la historia, ya que los personajes no tienen lazos como en la película. Por ejemplo: Sí Cadence es Leía, debería ser la hija de Herbert y tuviera que tener un hermano, que también sería hijo del mismo. Otro interesante ejemplo es que Herbert, representando a Darth Vader, se supone que antes de ser un Sith, fue un Jedi, en este caso, ¿un pinguino?

Aquí les dejo el trailer para que saquen sus hipótesis sobre el tema:

 

Como les dije antes, ¿no confunde un poco la historia?. Demás está decir que los trajes de los clones y de los rebeldes a los pinguinos les quedan muy mal, se ven muy gordos. Este tipo de fiestas son malas no solo para Club Penguin, si no para la película o el programa promocionado, ya que se confunde la historia y después nadie entiende nada.  

Aún no me imagino lo que tiene planeado, quizás sea genial, pero yo que soy un gran fan de SW, nada de esto fue bueno, desde que fue anunciado el año pasado. Pero como ya saben, Club Penguin mira a los nuevos y tira a la basura a los viejos, me refiero a los usuarios. 

Dime, ¿Qué te pareció esto?

¡Me encantaría saberlo en un comentario!

>>Pin Wii 27<<

Acerca de PinWii27

Soy blogger del área de Club Penguin, aunque tengo mucha facilidad para comentar cualquier tema. Estoy dispuesto a hacer cosas nuevas, siempre y cuando, eso no signifique romper las reglas.

Publicado el julio 3, 2013 en Club Penguin y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. MadaraUchiha3366

    Si te digo algo Pin Wii tienes razon en algunas cosas PERO deverias tratar de ver el lado positivo de las cosas,si ignoramos todo lo que dijsite la fiesta va a estar super buenisima,a mi si me gusto,los trajes si quedan medio mal pero despues todo esta bien

    Me gusta

  2. No entendí ni una sola de lo que dijiste con respecto a la historia de ese programa,me parece que club penguin debería regresar a la antiguas fiestas tradicionales y divertidas (¡NO MÁS FIESTAS PUBLICITARIAS),ya van dos fiestas publicitarias seguidas (Monsters university,star wars) y por ultimo,me parece que esta va a ser una de las fiestas más aburridoras en las que yo halla participado.
    Psdta:Ojalá esta fiesta se valla muy,muy,MUY pronto

    Me gusta

  3. se ve genial el trailer ademas no importa la historia no se porque se enojan solo estan probando nuevas fiestas ademas cp se actualiza de por si asi somos debemos mejorar todo. ademas quienes ya tienen tiempo en cp ya vivieron muchas cosas de verdad no se sinenten aburridos de una y otra vez la misma fiesta

    Me gusta

  4. NO TIENE SENTIDO!, Herbert es padre de una pinguina y la esposa de herbert es pinguina?. Nos que el odiaba a los pinguinos… ya, me confundo de esto :/

    Club penguin esta confundiendo la isla solo por una fiesta!.

    Me gusta

  5. Eso es lo que dije yo, solo hablé de las películas. Para entender debes haberlas visto. Porque si no pasa esto, que entran en una fiesta sin tener idea de lo que significa.
    ¡Gracias por comentar!

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

