Club Penguin: ¡Nuevo Mensaje de Dot!


¡Hola a todos!

Como ya saben en el día de la fecha, han empezado las “Sustolimpiadas”, en otras palabras, la fiesta de Monsters University ha llegado a Club Penguin con muchas sorpresas. Verdaderamente promete ser un evento épico. Pero por ahora hay algunos errores en los juegos para algunos usuarios, como yo. 

De acuerdo, además de todas las cosas relacionadas con este maravilloso evento, se suma la participación de la EPF, en este caso de Dot, que hoy nos ha enviado un mensaje. Nos pide que nos disfracemos y vallamos de incógnito como agentes para que todo esté en orden. A continuación les dejaré el mensaje:

Mensaje-dot

Hay montones de personajes extraños por la isla… Agente, sal de incógnito con una máscara uniojo o un traje de monstruo peludo y fíjate qué movimientos de inteligencia puedes descubrir.

Eso fue lo que nos dijo Dot en el mensaje. En otro tema, las Sustolimpiadas han comenzado y han llegado muchas cosas muy buenas, recuerda que debes elegir tu hermandad, piénsalo bien antes de elegir, mejor elegir bien que cambiarlo otra vez.  Además, como de costumbre, la fiesta trajo el catálogo que se irá desbloqueando al pasar de los días, para hacer puntos para comprar estas cosas deberás jugar al minijuego de la fiesta, que consiste en asustar al niño-robot sin ser detectado, o mejor dicho, sin despertarlo. Esta fiesta acabo de comenzar y aún queda mucho por descubrir y hacer. 

Dime, ¿Qué te pareció esto?

¡Me encantaría saberlo en un comentario!

>>Pin Wii 27<<

Acerca de PinWii27

Soy blogger del área de Club Penguin, aunque tengo mucha facilidad para comentar cualquier tema. Estoy dispuesto a hacer cosas nuevas, siempre y cuando, eso no signifique romper las reglas.

Publicado el junio 27, 2013 en Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: