Club Penguin: ¡Monster University llega!


Hola a todos! :D

Por fín el esperado Evento de  la película Monsters University llega a Club Penguin! Todos los lugares cambian su estilo al basado Monsters University, para jugar al mejor evento que es la Sustolimpiada, debes ir al Fuerte nevado y entrar a las rejas en donde pertenecerás como un universitario. El lugar luce así :D :

0_1

Hay 4 Hermandades, para pertenecer a una fraternidad, debes ingresar a cada casa. Para jugar a las sustolimpiadas debes hacer click en el medidor de sustos (De color amarillo) Y ahí debes hacer click en ir a las sustolimpiadas, verás que puedes jugar con una fraternidad. El equipo líder son los Ozzma Kappa (OK):

3

Los resultados aparecerán el 6 de Julio, para entrar al juego de las sustolimpiadas debes hacer click en una fraternidad y jugarás al minijuego “Asustar al pingüino” Consiste en esquivar las trampas, en cada nivel serán más y más, cuando llegues al cuarto de pingüino debes poner SPACE o Espacio para elegir el modo de asustar. Cuando más alto mejor:

2

¡Este evento me gusta demasiado! Yo soy OK , y tú ¿De qué fraternidad estás?

-Angel98798

Acerca de Angel98798

Mi nombre es Angel98798, un gusto conocerte, tengo un blog : Si quieres entrar a mi blog:http://angel98798.wordpress.com/

Publicado el junio 26, 2013 en Club Penguin, Club Penguin Monster University 2013, Noticias de Club Penguin, Noticias del blog y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Yo dancuso soy ROX

    Me gusta

  2. Tan pronto este en mi computadora me unire a ror!

    Me gusta

  3. me llamo alejcris soy ok.

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: