Club Penguin: ¡Ninja Pertenecerá a la Hermandad ROR!


¡Hola a todos!

En el día de hoy, nuestro querido moderador, Ninja, ha publicado un post (que no contiene palabras) en el blog de Club Penguin. Solo publicó una imagen, el título nos dice suficiente, dice que Ninja estará en la hermandad ROR. Algo que he notado es que las principales figuras de Club Penguin están en hermandades diferentes, entre ellos Spike Hike, Polo Field, Daffodaily5 y Ninja, uno en cada hermandad. Yo aún no se a cual hermandad iré, quiero saber más sobre cada una para saber en cual me sentiré más augusto…

Esta fue la imagen que nos dejó Ninja:

Ninja,-adelanto

Yo creo que esta fiesta estará genial ahora que se han anunciado las hermandades, todos estarán compitiendo por el trofeo de las olimpiadas. Pasarán muchas cosas, como les dije antes, aún no se en cual de todas estas hermandades estaré, ya que todas me parecen geniales, pero no se cual elegir. Tal vez esté en esta que estoy anunciando ahora. 

Dime, ¿En cuál hermandad estarás tú?

¡Me encantaría saberlo en un comentario!

Pin Wii 27

Acerca de PinWii27

Soy blogger del área de Club Penguin, aunque tengo mucha facilidad para comentar cualquier tema. Estoy dispuesto a hacer cosas nuevas, siempre y cuando, eso no signifique romper las reglas.

Publicado el junio 18, 2013 en Club Penguin, Noticias del blog y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

¡Deja tu comentario!

