¡Recetas De Club Penguin: Batido De Melón!


¡Hola a todos amigos de club penguin!

Hoy en club  penguin en la sección cosas divertidas se dio a conocer unos nuevos batidos de melón los cuales se ven muy deliciosos para poder  ver como hacer los batidos haz clic aquí.

Genial,yo muy pronto me hare uno sigiendo la receta como es,este batido es muy natural,ya que no te puede hacer mal,esto nos da muchas cosas buenas a nuestro organismo.Te gustaría tomártelo,a mí sí, ¿A ti?

¡Deja tu hipótesis en un comentario!

-Eze4546

¡Sígueme en twitter!

Acerca de Eze4546

¡Hola pinguino! Soy eze4546. Puedes visitar mi blog y seguirme en Twitter: @eze4546. Doy follow back si me lo pides. ¡Suerte!

Publicado el junio 15, 2013 en Club Penguin, Noticias del blog. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Reblogueó esto en BloggerdeClubPenguin.

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

