Club Penguin: ¡Nuevo Pin de Flamenco de Neón!


¡Hola a todos! 

Como ya se habrán dado cuenta, estamos a Jueves, por lo tanto significa que han llegado actualizaciones o cosas nuevas a Club Penguin. Como no ha empezado ni terminado ninguna fiesta, no han llegado muchas cosas. Algo que suele llegar cada 2 semanas, que es el pin, ha llegado hoy. Este pin es un flamenco de pared, ¿qué es eso?. Son unos tubos de luz que forman la imagen de flamenco, los tubos tienen diferentes colores, en este caso rosa. Puedes ver estas decoraciones en los restaurantes. El pin se ubica en la Cafetería, lo verás fácilmente al entrar a la sala. Es un pin bastante bueno, me agrada bastante. 

Aquí les dejo la imagen:

Pin 13 06 13 2

No se a que haga referencia este pin, pero me gusta bastante. Si no hace referencia a nada, será otro pin más, lo cual es excelente. También deben recordar que estamos a tan solo 2 semanas de que la fiesta de Monsters University llegue a la isla. He escuchado por ahí que no vendrá ningún famoso.

Bueno, eso ha sido todo…

¿Qué te pareció el nuevo pin?

¡Me encantaría saberlo en un comentario!

Pin Wii 27

Acerca de PinWii27

Soy blogger del área de Club Penguin, aunque tengo mucha facilidad para comentar cualquier tema. Estoy dispuesto a hacer cosas nuevas, siempre y cuando, eso no signifique romper las reglas.

Publicado el junio 13, 2013 en Club Penguin, Noticias del blog y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: