¡Daffodaily5 será de el equipo PNK!


¡Hey pingüino!

En el anterior post en el blog de club penguin de polo field el nos contó sobre los 4 equipos de las susto-olimpiadas, también que era del equipo Ok y que con el tiempo otros bloggers y moderadores también nos dirían de que equipo serían. Pues llegando al día de hoy nuestra blogger Daffodaily5 tomó la iniciativa y nos dijó que era del equipo PNK y nos regaló un adelanto de una parte de la sala que posiblemente sería su centro de reunión:

Daffodaily-1371058255

¡Que bien se ve con ese vestido! ¿Tu ya decidiste de que hermandad- equipo serás? ¡Pues dinos en un comentario!

-Eduardito30

Publicado el junio 12, 2013 en Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. yo me boy a unir a ok

    Me gusta

  2. yo sere de los “ROR”

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

