¡Codigos de Club Penguin! ¡Rifa de 6 Card Jitsu Codes!


¡Asi como leen! ¡Este sabado 8 de Junio se rifaran Seis Códigos de Card-Jitsu! debido a que este dia es mi cumpleaños! y ¡Quiero celebrarlo con Vosotros!

¡Serán en total 6 rifas en un solo dia! ¡Asi que tendran muchas oportunidades de ganar!

Card Jitsu Codes

Instrucciones: Para ganar la rifa de un Código de Card-Jitsu,deberás responder un total de 7 preguntas y si respondes primero y correctamente,se te contará un punto y asi sucesivamente…¡el que logre recolectar mas puntos,gana!

actualiza

Primera Rifa: 8 De Junio del 2013 Hora: 9.10 AM

GANADOR: @CPKRHZ

Segunda Rifa: 8 De Junio del 2013 Hora: 9.40 AM

GANADOR: @Juliansb1092

Tercera Rifa: 

Ganador:

@Jonatico06cp

Cuarta Rifa: 8 De Junio del 2013 Hora: 10.30 PM

Quinta Rifa: 8 De Junio del 2013 Hora: 11.00 PM

Sexta Rifa: 8 De Junio del 2013 Hora: 11.30 PM

Recuerda: Dejar tu comentario,con el nombre de Tu Pinguino y tu correo REAL porque alli te mandaremos tu toy code.Tambien pueden usar los siguientes metodos,si no quieres dejar tu correo:

  • Xat.com: Cuando dejes tus comentarios,debes colocar tu Nombre de xat,y en el comentario,especificar tu Register e ID de xat.com. Se te enviará el codigo en nuestro xat oficial por mensaje privado.
  • Twitter.com: Cuando comentes,escribe tu usuario en twitter,agregandole una arroba ( @ ).Se te enviara el código por Mensaje Directo.

¡Suerte en la Rifa!

-Xuhao

Acerca de Daniel Master

Profesor de la Universidad Privada del Norte, probando un nuevo estilo de los sitios y educación en Linea.

Publicado el junio 8, 2013 en Club Penguin, Codigos de Club Penguin, Noticias del blog y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 645 comentarios.

  1. Pinguino: zeustar

    Correo: jenrry2404@hotmail.com

  2. tengo todos los puffles

  3. mi pingüino es MATTY 18 y mi correo es matty18@hotmail.es

  4. mi pinguino Jcapo8, mi correo es juan-pablo_17@hotmail.com

  5. PINGUINO:DANIELITONOVECIENTOZ TEINTAI TEZ COE:IVANCHUNCHODAVILA@GMAIL.COM

  6. nombre de mi pingui: lucki 9683
    mi nombrees: carlos jeampierre eche eche
    por favor elijanme a mi por que no soy socio para comprar nada

  7. PNGUINO AGENTEX2014

  8. NOMBRE DEL PINGUINO LISANDROA

  9. elmio oswaldnunez

  10. mio Sensi7279

  11. No lo entiendo

  12. soy el fan de elrubiusomg

  13. Diegorap1

    Se,bas,tian15@hotmail.com

    Por Favor Ayudenmen Si Quieren :/

  14. pinguino:01 tommy 01

¡Deja tu comentario!

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.741 seguidores

