¡Pinguino del Mes de Junio! Club Penguin


¡Hola Pingüinos! Aquí Sanbil,  les traigo un post con el Pingüino del Mes, he visto muchos diseños geniales que me encantan, pero uno en especial me ha gustado mucho, es sobre el tema de los agentes secretos. Miremos su pingüino

Tarjeta de Jugador de Pigunino

¡Wow! Cuando veo esto pienso en un Pingüino listo para la misión, para defender la isla del Herbert el Malvado Oso polar, con estilo ;)

¡Me gustó Mucho tu look Pigunino!

¿Quieres participar?

Envía en un comentario el nombre de tu pingüino y la foto y podrás salir el próximo mes :)

-Sanbil

Acerca de Sanbil

Hola Soy Sanbil, Te traigo todos los días trucos, Guías y Mas Sobre Club Penguin y Apple Mi blog

Publicado el junio 7, 2013 en Club Penguin, Noticias del blog y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. roberto757 por saquemenlo

    Me gusta

  2. xD Ni siquiera me habia dado cuenta

    Me gusta

  3. Muchas gracias Sanbil :D

    Me gusta

  4. QUIERO EL CODIGO PARA CARTAS CARDJITSU

    Me gusta

  5. millopaisa

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

