Club Penguin: ¡Quimono Blanco para los No Socios!


¡Hola amigos!

La fiesta de Card-Jitsu Nieve ya paso, y ahora todo el mundo estamos esperando a la próxima fiesta que es: Monster University,Bueno pasemos a la novedad de hoy.Hoy me e enterado por un Web una cosa muy interesante y es: que el Quimono blanco esta disponible para los ¡No Socios! esto puede ser un error de Club Penguin.. Pero bueno ahora mismo esta disponible para los ¡No Socios!.

Sin título

Bueno ¡¡està muy interesante!! si yo fueras tu lo compraría ya que no podemos saber cuanto tiempo durara este error de Club Penguin espero que siga este error para siempre  ya que esta muy bien para los No Socios.¿Qué te parece este error de Club Penguin? Bueno pon un comentario me encantaría leerlo.

Atentamente Xuhao-

Acerca de XuhaoCP

Bienvenido a mi pace :) -xuhao-

Publicado el junio 7, 2013 en Club Penguin y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Diego(Doraemon412)

    Wow! Es estupendo,como me gustaria que esto sea para siempre!

    -Diego-

    Me gusta

  2. HOLA TAMBIEN QUIERO QUE SEA PARA SIEMPRE

    Me gusta

  3. HOLA UNA PREGUNTA¿QUIEN ES EL MAESTRO DE CARD-JITSU NIEVE?

    Me gusta

  4. que siga para siempre asombroso ohohohohoh

    Me gusta

  5. master noticia: el card jitzu nieve, agua y fuego, lo puede jugar todo mundo puede que sea un error todos pueden tener todas las gemas y existe el cpps.me

    Me gusta

  6. ya se acabo el tiempo aora es para socios ese quimono

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

