¡Recortes de Club Penguin Junio-Julio 2013!


¡Hola amigos!

De repente ya paso otro mes y ya  llegamos a Junio y como ven en el título: Recortes del Mes.Esta vez  los recortes que regalamos son de: Pingüinos y Puffles. Bueno echa le un  vistazo a los recortes y coge todo lo que quieras.

56 A2_ 

A3a4 a5 a6 a7 a8 a9 a10 a11 a12 a13 a14 a15 a16 a17 a18

a19

 

Bueno chicos, esos son todos los recortes de Julio en el próximo Mes habrá mas recortes. Si quieres ver mas recortes da le clik a aquí.

-Atentamente Xuhao-

Acerca de XuhaoCP

Bienvenido a mi pace :) -xuhao-

Publicado el junio 1, 2013 en Club Penguin y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Xuhao :

    Ese del peinado de escoba soy yo . Te agradezco que hayas recortado a mi pingüino . Bueno , es de mala calidad , si quieres te doy otro mío recortado a la perfección .

    PD : ¿En qué servidor me viste?

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

