Teorias: ¡Nuevas pruebas de Card Jitsu Sombra!


¡Hola a todos!

Sé que esta noticia es algo impresionante. Pero se ha descubierto que el Card Jitsu Sombra puede llegar a Club Penguin, aquí una prueba:

@CpFiesta envió un tweet con una imagen, en la que se puede apreciar que él desbloqueó una 3 cartas y en una de ellas se logra ver que Hay un Ninja del elemento sombra:

La imagen que envió nuestro querido amigo @CpFiesta es esta:

xD

Con esta imagen tenemos la primera prueba de que posiblemente venga el Card Jitsu Sombra a Club Penguin ¿Qué opinas al respecto del adelanto?

@Angel98798

-¡Sígueme en Twitter!-

Acerca de Angel98798

Mi nombre es Angel98798, un gusto conocerte, tengo un blog : Si quieres entrar a mi blog:http://angel98798.wordpress.com/

Publicado el mayo 31, 2013 en Club Penguin y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. me regalas un codigo

    Me gusta

  2. Que raro no creen???

    Me gusta

  3. Hola amigo, buen post… aunque no es “Jistu”, es “Jitsu”, dale un chequeo a tus post antes de publicarlos. ;) ^Krhz

    Me gusta

  4. bueno yo ya sabia del cardjitsu sombra esta en el nuevo de cpps.me ;) usalo master sigueme en twiter soy @swellmann

    Me gusta

  5. COLIN

    Me gusta

  6. SE UN
    CODIGO

    Me gusta

  7. DE
    PENGUINO SOCIO ES SANTI741 Y LA CONTRASEÑA ES:CHILE

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

