Trucos de Club Penguin: Guía Completa de la Fiesta del Card Jitsu 2013


¡Hola Pinguinos! El día por fin ha llegado. Hoy, 23 de Mayo del 2013, el día tan esperado por todos los ninjas finalmente ya está aquí en la isla de Club Penguin. Es la Fiesta del Card Jitsu donde los elementos que conforman nuestro amuleto ninja se presentan ante todos y van hacia algunos lugares de la Isla. Esta edición de la fiesta de Card Jitsu trae como novedad la presencia del elemento nieve en salas determinadas y la prestigiosa llegada del Card Jitsu Nieve. A lo que inicies sesión con tu pinguino se te aparecerá una pantalla que es una invitación para que juegues Card Jitsu Nieve. Aquí aparecerán dos artículos gratis: la Bandana de nieve para los no-socios y el traje de nieve con placas para los socios.

Screenshot_1

Antes de ir a experimentar el arte del elemento de la nieve, tenemos que visitar las salas decoradas de cada uno de los elementos (agua, fuego y nieve) podrás notar que están en equilibrio. A continuación te dejaré las salas donde están cada uno de los elementos mencionados.

Fuego: Centro- Muelle- Playa
Agua: Plaza- Bosque- Bahía
Nieve: Centro de Esquí- Refugio- Montaña.

Ya que conocemos cada una de las salas donde se encuentran los elementos proseguimos a entrar al punto de reunión donde están los tres elementos a lavez. Puedes ingresar al punto de reunión por el bosque, por el muelle y por la montaña. Observa esta foto del punto de reunión.

Screenshot_2Nota: [Click en la imagen para ver más grande]

Emoticones

Desde hace 5 meses cada una de las fiestas que han llegado a la isla de Club Penguin, las demás fiestas han traído 3 emoticones, pero la Fiesta del Card Jitsu tre 3 nuevos emoticones y el emoticón de la taza de café cambió a una taza de té solo por la Fiesta. Este cuarteto de emoticones está super cool. ¿No crees?

Screenshot_3

Catálogo

Como todas las más recientes fiestas a excepción de la Operación Salsa Picante han traído un catálogo consigo. La Fiesta del Card Jitsu no sería una excepción. Si quieres ver este catálogo haz click en el pergamino que se encuentra en la esquina inferior derecha de tu pantalla. Cuando hayas hecho click podrás observar las bandanas de los tres elementos, los trajes con placas y artículos para socios que tienen relación con el Card Jitsu Nieve como el “Traje de Avalancha.

Screenshot_4

Card Jitsu Nieve

Ha llegado la hora de demostrar nuestras habilidades a través de la nueva experiencia del Card Jitsu Nieve. Este arte nos enseñará lo importante que son nuestras destrezas y el trabajo en equipo es lo que nos llevará al éxito. Ingresa por el renovado dojo hacia la puerta de la derecha donde está el elemento nieve. Pero antes de ir a combatir, haz click en las cartas que se encuentran en la esquina inferior derecha. Esta es una nueva actualización donde puedes ver tu progreso ninja en los tres elementos y en el Card Jitsu.

Screenshot_5

Podrás notar que hay algo nuevo que es la “Saga de Card Jitsu”, quizás te preguntes ¿Qué es eso? No te preocupes te lo voy a decir. La saga de Card Jitsu es una serie de videos que pueden ser obtenidas ganando partidas en el Card Jitsu Nieve.

Videos[Click en la imagen para ver más grande]

Ahora que ya sabemos esto podemos ir a combatir contra los tres luchadores de la nieve. Aquí tienes que escoger el elemento que utilizarás en la batalla. Cuando lo hayas escogido tienes que esperar a dos ninjas que utilicen los dos elementos restantes.

Screenshot_6

Cuando hayan llegado los otros ninjas la batalla comenzará, aquí tienen que trabajar en equipo para atacar a los enemigos, pero recuerda, si un ninja cae, tienes que revivirlo porque así tendrás ayuda para combatir con los enemigos restantes. Si logran terminar la ronda tres, terminarán la partida y recibirás monedas y puntaje para algún artículo de nieve o para algún video.

Screenshot_7

Este nuevo juego multi jugador también trae estampillas, como pudiste ver en la imagen anterior. Hay estampillas verdes, amarillas, azules y rojas que representan el grado de dificultad de la actividad correspondiente a la estampilla.

Estampillas

La práctica hace al maestro. Si prácticas podrás ganar todas las estampillas… Bueno, eso ha sido todo por ahora, pero mantente conectado al blog porque aún hay actualizaciones muy importantes que llegarán pronto. ¿Qué te ha parecido esta nueva experiencia del Card Jitsu Nieve. Escribe tu opinión en un Comentario.

PANCHO

¡Sígueme en twitter!

Publicado el mayo 24, 2013 en Club Penguin y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: