Anuncios

Club Penguin: ¡Actualización en el Catálogo de Ninjas!


¡Hola Pinguinos! Club Penguin se ha actualizado y ahora el Catálogo “Obras de Artes Marciales” se encuentra adentro del Dojo ya que el Escondite Ninja fue elimindao. Podrás haber notado que el dojo posee una nueva y magnífica decoración. El catálogo tiene una sorpresa principal que es que a partir de hay las cartas poderosas del Card Jitsu están a la venta. Un trío de cartas a 1500 monedas. ¿No me crees? Pues míralo tú mismo.

Screenshot_1

La apariencia del catálogo ha cambiado mucho. Ahora los artículos están organizados bajo categorías como “Ropa” e “Iglús”. El primer grupo de artículos escondidos se encuentra en las ojas que se encuentran arriba del delantal de orfebre. Eso dos artíulos son el peinado  relámpago y el quimono de trueno.

Screenshot_2

El segundo par de artículos se encuentra en la siguiente página, en la hoja que está en la esquina inferior derecha de la Toga ceremonial teñida. Ahí encontrarás un peinado llamado “The Cinder” y a la vez un tipo de toga, que es para ceremonias de té.

Screenshot_3

El último artículo se encuentra en la misma página solo que está en la hoja superior izquierda del traje sol dorado. Aquí aparecerá el traje sol carmesí.

Screenshot_4

Finalmente este post llego a su fin, pero mantente conectado al blog para que veas las últimas actualizaciones y novedades de la isla de Club Penguin ¿Te gustó la actualización? Escribe tu opinión en un Comentario.

PANCHO

¡Sígueme en twitter!

Anuncios

Publicado el mayo 23, 2013 en Club Penguin, Club Penguin Cheats. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: