¡Nueva Edición del Diario #396!


¡Hola Pinguinos! Club Penguin ha terminado de realizar las actualizaciones correspondientes a esta semana. La principal es la llegada del Card Jitsu Nieve, pero no hay que olvidar que también llega una nueva edición del diario. La edición de esta semana es la #396 y trae noticias del relevantes del Card Jitsu Nieve y de la remodelación del Dojo. La primera parte del diario nos indica que el Card Jitsu Nieve ha llegado, por lo tanto debemos dominar este elemento y vencer a los luchadores.

Diario 1

Otra noticia es la remodelación del Dojo. Esta parte del diario nos indica la razón porque fue cambiado y fue porque la avalancha que ocurrió hace poco causó mucho daño y en el proceso de limpieza los ninjas lograron encontrar un nuevo lugar de entrenamiento. Ahora desde el Dojo podemos acceder a los demás dojos.

Diario 2

Los próximos eventos de esta edición del diario son: la llegada de nuevas postales, la llegada de la nueva edición del catálogo de Moda Pinguina, el regreso de la 0bra de Teatro “Aventura Submarina” que ocurrirán el 6 de Junio. El 13 de Junio vendrá la Nueva Edición del Catálogo de Muebles.

Diario 3

Lo que acabaste de observar es la nueva edición del Diario, puedes presenciar que tiene un aspecto de pergamino o de un papiro antiguo. ‘Qué crees tú? ¿Te gustó esta edición del diario? Escribe tu opinión en un Comentario.

PANCHO

¡Sígueme en Twitter!

Publicado el mayo 22, 2013 en Club Penguin, Club Penguin Cheats y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: