¡Nueva Edición del Diario #395!


¡Hola Pinguinos! Como puedes ver, Club Penguin ha realizado sus actualizaciones semanales, por lo tanto una nueva edición del diario de Club Penguin llega a la isla trayendo consigo las últimas noticias y curiosidades para que todos los pinguinos en la isla se enteren de lo que ocurrirá en las próximas semanas. En este caso como noticia principal está la reciente avalancha que caído encima del Dojo y del Escondite Ninja. Ahora tenemos que colaborar para limpiar toda la nieve que cayó.

Diario 1

Entre otras noticias también está la esperada llegada de misteriosos y malignos seres que buscarán derrotar al Sensei y destruir el Dojo. Por esta razón el Sensei convoca a todos los Ninjas el 23 de Mayo para que aprendamos a dominar el elemento nieve para así restaurar el equilibrio de los elementos y para vencer a los tres malvados villanos que son: Tank, Scrap y Sly.

Diario 2

Los próximos eventos que nos trae esta edición del diario son: el catálogo de muebles para tu iglú que ya se encuentra disponible. Además se encuentra la llegada del Card Jitsu Nieve, este es el evento en el cual Sensei nos juntará para que dominemos el elemento de la Nieve  y así lograremos restaurar el equilibrio de los elementos.

Diario 3

Esta ha sido la más reciente edición del Diario. Ahora todo depende de nosotros y lo que tenemos que hacer es conquistar las fuerzas de la Nieve y de esta forma los elementos regresarán a su equilibrio.  Finalmente, ¿Qué te pareció esta nueva edición del diario? ¿Preparado para el Card Jitsu Nieve? Escribe tu opinión en un Comentario.

PANCHO

¡Sígueme en twitter!

Publicado el mayo 16, 2013 en Club Penguin y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Pingback: CLUB PENGUIN

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: