Codigos de Club Penguin: ¡1500 monedas! Mayo-Junio


¡Hola Pinguinos! Recientemente el Equipo de Club Penguin nos ha mostrado tres códigos reutilizables de monedas. Cada uno de estos tres código nos da 500 monedas para que nosotros las utilicemos para comprar algún artículo determinado. Sin más preámbulos he aquí los nuevos códigos.

POLICIAS

Entra a http://wp.me/PXUil-5uC para ver mas Códigos de Club Penguin.

ACADEMIA

Entra a http://wp.me/PXUil-5uC para ver mas Códigos de Club Penguin.

combatir

Entra a http://wp.me/PXUil-5uC para ver mas Códigos de Club Penguin.

Como dije anteriormente, cada uno de esto tres códigos desbloquea 500 monedas ;).

Screenshot_15

¡Excelente! Ahora posees nuevos códigos para comprar un artículo o para seguir ahorrando para planes futuros. ¿Ya los utilizaste? Escribe tu Comentario.

PANCHO

¡Sígueme en twitter!

Publicado el mayo 13, 2013 en Codigos de Club Penguin y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Estan buenos estos los codigos quiero saber si son para socios o no porqueyo no soy soy socio a y quiero saber cuanto dinero pagan los socios

    Me gusta

  2. laia16733
    ijocieromonedas

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

