¡Mensaje Misterioso del Director de la EPF!


¡Hola a todos!

Hace un rato estaba jugando Club Penguin, cuando me doy cuenta de que había un nuevo mensaje de la EPF, por lo tanto me fijé. Era del Director/a pero decía «null», por eso fui a comprobar si en el idioma inglés también aparecía este error.

Cuando entré vi que aparecía el mensaje, pero me doy cuenta de que hablaba de Navidad y Coins For Change, por lo cual fui inmediatamente a traducir el mensaje para ver que decía masomenos.

Mensaje-misterioso Director

La traducción sería algo así:

«Todos los agentes – estén atentos por la terminación de la zona de operaciones, por favor, tómense  un tiempo para disfrutar de la Fiesta de Navidad y ayudar con Coins For Change»

Sería algo así el mensaje, como han visto nos habla de disfrutar la fiesta de Navidad, lo que ya pasó.

Díganme, ¿Qué les pareció esto?

¡Me encantaría saberlo en un comentario!

Pin Wii 27

Sígueme en Twitter

Acerca de PinWii27

Soy blogger del área de Club Penguin, aunque tengo mucha facilidad para comentar cualquier tema. Estoy dispuesto a hacer cosas nuevas, siempre y cuando, eso no signifique romper las reglas.

Publicado el May 11, 2013 en Club Penguin Cheats y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Que extraño que la Tía nos hable de Coins For Change,pero si ya paso esa fiesta.Este error es igual que el que CP haya terminado una fiesta y en el chat de alta seguridad ponga algo de la Kermes…

    Me gusta

  2. que raro ya paso la fiesta de navidad

    Me gusta

  3. talves quiere decir que la fiesta de card jitzu se ra como navidad y en coin for change para donar dinero alos ninjas esa es mi opinion
    no me culpes master

    Me gusta

  4. me confundi en el mensaje dice ingles: All agents, upon completion of this week’s field- op, please take some time to enjoy the holiday party , and help out with coin for change
    y en español dice:Todos los agentes, al término de esta semana del campo de la operación, por favor, tómese un tiempo para disfrutar de la fiesta, y ayudar con la moneda de cambio ya si tengo traductor

    Me gusta

  5. ¡Gracias por sus comentarios! ¡Amo sus opiniones!

    Me gusta

¡Deja tu comentario!