¡Card-Jitsu Fuego y Agua Disponibles para No Socios!


¡Hola amigos!

Si, si, si, una tormenta de nieve al azar ha hecho cargo del  Dojo y el Ninja en Club Penguin! Porque, ya sabes, Card-Jitsu nieve está saliendo muy pronto (23 de mayo para ser exactos). Y, hablando de ninjas, Card-jitsu Fuego y nieve están disponibles para todo el mundo (incluidos los no miembros) para jugar!

a1

Echamos una pequeño Vistazo a Dojo Fuego y Dojo Agua( ya Disponibles para todo el Mundo):

 a3

 a4

Bueno Impresionante me encanta el Dojo Fuego y el Dojo Agua ya esta para los No miembros.¿Qué elemento elegirás primero Agua o Fuego? Pon un comentario me encantaría leerlo. Y recuerden todos los Comentarios que Poneís siempre le echo un Vistazo :)

-Xuhao-

Acerca de XuhaoCP

Bienvenido a mi pace :) -xuhao-

Publicado el mayo 9, 2013 en Club Penguin y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Uy uy uy uyyyy asombrosoooo yo ya tengo mi gema de fuego :D

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

