Club Penguin Secret: ¿Que hay de nuevo en Mayo?


¡Hola pingüinos! Habla Sanbil, les vengo hablar sobre el  mes de mayo, estará lleno de sorpresas en el sitio :)

Experimental Penguins

¿Qué hay de nuevo en este mes para el sitio?

Bueno quiero abrir oficialmente 2 nuevas páginas que creo les gustaran

-Historia de Club Penguin como nunca la habías visto

Y mi parte favorita:

-Jugar Penguin chat :)

-Contraseñas de pinguinos viejos

¡Estas secciones son geniales! Me han llevado gran parte del tiempo, ojala que la disfruten.

Pero aquí no termina todo. ¿Qué más viene?  ¡RIFAS! Tendremos rifas de códigos muy pronto ;)

Sé que esta actualización es corta pero quería informarles. Ojala puedan encontrar a Tia arctic, los estaré ayudando jejeje.

-Sanbil

Acerca de Sanbil

Hola Soy Sanbil, Te traigo todos los días trucos, Guías y Mas Sobre Club Penguin y Apple Mi blog

Publicado el abril 30, 2013 en Adelantos, Noticias del blog, Sanbil. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

¡Deja tu comentario!

