Nueva Sección: Pingüino del mes Abril 2013


¡Hola Pingüinos! Habla Sanbil, hoy comenzara nuestra sección pingüino del mes y ya tenemos un pingüi-estrellas que han destacado con un buen conjunto :)

Y el pingüino del mes es… TAN TAN TAN

carnotauro 2

¡Felicidades Carnotauro 2! (@CarnoCP) Cuando veo tu conjunto de pingüino imagino a un pingüino reportero, con vida normal que espera cuando llegue el peligro para convertirse en un ¡SÚPER HÉROE! :)

¿Quieres ser el Proximo Pinguino del Mes?

Solo deja un Comentario con el nombre de  tu pingüino para participar en pingüino del mes del mes de Mayo.Adentro del Comentario debes enviar la tarjeta de jugador de pingüino de buen tamaño y una explicación de este conjunto :) En caso de que no envíes esto no de esta forma no participarías en la próxima versión del pingüino del mes

¿Te gusto el look de nuestro amigo Carnotauro 2?

¡Comenta y se el Proximo Pinguino del Mes!

@SanbilCp

Un anuncio importante

Sanbil Playercard

Algunos no me conocerán, Soy nuevo en blog, Soy un nuevo administrador del sitio, espero agradarles :)

Hablare de mi de forma rápida: Soy Sanbil, Soy Socio en Club Penguin, Tengo 1300 Días, mi sitio fue clubpenguinmundial.co.cc que cerro hacé casi 2 años con 5.400.000 visitas.

¿Qué Vengo hacer aquí?

Simple vengo a pingüinear un rato, crear secciones y guías y ayudar al creador del blog jejeje

Vamos ahora hablar a lo referente de la publicación

He creado una nueva sección llamada Pingüino del mes

¿Qué es esto?

Son estilos de pingüinos que son destacados y geniales J

¡Muchas Gracias por leer esto!

Puedes darme sugerencias a que quieres ver en el blog guías/Secciones/etc

-Sanbil

Acerca de Sanbil

Hola Soy Sanbil, Te traigo todos los días trucos, Guías y Mas Sobre Club Penguin y Apple Mi blog

Publicado el abril 26, 2013 en Club Penguin, Pinguino del mes, Sanbil. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. No me gusto se ve muy gay :(

    Me gusta

  2. Pigunino: http://prntscr.com/12gn1e Un agente listo para salir de mision!!

    Me gusta

  3. como pongo la imagen en el comentario?

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

