Gary: ¿Nueva playercard?


¡Hola amigos! Recien estaba googleando un poco por la web, estaba muy aburrido. Busqué ”Gary Penguin” y me apareció una imagen muy interesante. Realmente me encanta el adelanto y es nada más y nada menos que la playercard de Gary. Tiene un aspecto muy peculiar ya que esta rodeado de un tacho de basura de reciclaje. Miren la playercard por ustedes mismos:

wii

¡Wow! Me encanta este adelanto. Lamentablemente no pude extraer el link, no me dejaba entrar a la página de origen por el antivirus. Bueno amigos, espero que les haya gustado. No olviden dejar su comentario aquí abajo, siempre respondemos todas tus dudas o si tienes alguna idea para el blog no dudes en comentar, también te valoraremos. ¡Hasta otra!

>>Agente Diez<<

¡Sígueme en Twitter!

Acerca de Agente Diez

¡Hola pinguino! Soy Agente Diez. Uno de tantos fans de Club Penguin. Me gusta hacer amigos, se diseñar bien y soy EX-Blogger. Puedes visitar mi blog y seguirme en Twitter: @AgenteDiezCP. Doy follow back si me lo pides. ¡Suerte!

Publicado el abril 19, 2013 en Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Wow alo mejor es su playercar de el dia de la tierra

    Me gusta

  1. Pingback: clubpenguin futbolista

¡Deja tu comentario!

