Códigos de Club Penguin: ¡3000 Monedas! Abril 2013


¡Hola Pingüin@s!

Hoy Club Penguin nos ha regalado unos cuantos códigos de monedas re-utilizables ¿Quieres saber cuales son? ¡Con gusto se los doy!

Coins

Y los códigos son…

  • TERMINAR
  • VAMOSEPF
  •  VERDEORO
  •  OSOSTRES
  •  TIARCTIC
  • DIAMANTE

¡Wow! Cada una desbloquea 500 monedas ¡Nos da un total de 3000 monedas! Para ingresarlas debemos ir a esta página: http://play.clubpenguin.com/es/index.php?lang=es#redeem, solo inicia sesión con tu pingüino, y dale click en “tengo un código”, ingresas el código y ya!

¿Que te pareció? ¡Dime en un breve comentario!

-TobiCp1

¡Sígueme en Twitter!

Acerca de TobiCp1

Soy Tobi Cp 1, Hola. :)

Publicado el abril 17, 2013 en Club Penguin, Codigos Reutilizables de Club Penguin y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. en donde encuentras a tiartic

    Me gusta

  2. TAMBIEN ME SIRVIO!!! QUE BUENO NO TENIA NADA GRACIAS AL QUE ISO LA PIGINA YO ME LLAMO TOMI

    Me gusta

  3. YO ME ENCONTRE SECRETOS
    EN EL CATALOGO DE ABRIL 2013
    !!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  4. codigos chidos

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

