¡Adelantos de la Fiesta de Superheroes 2013!


¡Hola Amigos!

En el blog oficial de Club Penguin nos muestran algunos  adelantos, nuestro amigo Polo Field; allí podremos ver varias salas en la fiesta que estará muy pronto, aquí veremos algunas salas que estarán en la fiesta ya que estará dentro de pocos días en la isla en las imágenes veremos un Parque, Plaza y una Hermosa Vista creo que en un edificio de Club Penguin.

Parque…

Plaza…

Hermosa vista…

Genial, también veremos que tienen nuevos emoticones esta grandiosa fiesta como las anteriores, allí veremos una sala donde se mira toda la vista de la Isla y se ven varios edificios y arboles… esto tiene especia de ciudad, ¿tu que dices sobre estos adelantos? comenta.

-Franky001-

Acerca de Franky001

hola amigos :D gracias por la visita y no olvides dejar un comentario y sigan visitando el blog :D

Publicado el abril 15, 2013 en Adelantos, Adelantos de Club Penguin, Club Penguin, Club Penguin Cheats, Club Penguin Iglus, Club Penguin Trackers. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. no es tan impresionante como la anterior fiesta de Marvel superheoroes

    Me gusta

  2. Yo creo que es demasiado impresionante con skaf

    Me gusta

  3. yo ya quiero que empiese

    Me gusta

  4. hola emm…
    chicos yo les digo que tengo un pinguino que se yama dieguioto
    y bueno emmmmm
    tiene todo perotodo lo de club penguin porque fui sosia

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

