¡Meta Cumplida: 2 Millones de visitas!


¡Hola Pinguinos!

¡Hace tiempo que no posteo por aqui! Debido al poco tiempo que me sobra libre. Sin embargo,al ver que rompimos la meta de 2 Millones,quise tomar un poco de mi tiempo y redactar este post.

Como saben,hay muchos colaboradores que,me están apoyando para seguir con el blog adelante,realmente hay muchos,si embargo,quiero mencionar a los mas destacados colaboradores: 

Franky001,Tobi1cp,Eduardito30,Pancho,Xuhao,Agente00090,Marce51,Pinwiibob,Krhz

Todos ellos me ayudaron bastante con la página,al igual que los otros colaboradores,pero en menor grado.Pero los que me ayudaron mucho mas a completar esta meta,fueron ustedes amigos,twitteros,visitantes y fans de la pagina,que se dedican a leer cada uno de los post que escribimos con esmero para poder ayudarles con los trucos de club Penguin.

En resumen,solo quiero decirles que el blog seguirá actualizado con todos los trucos de club penguin,y quiero tambien decirles algo:

muchasgraciasporvisitar

Como agradecimiento a esto…¡Me alegra anunciarles que en unos dias habrá una rifa de un toy code de Club Penguin!

“No dejes de sonreir nunca; ni tan siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa”

-Master

Acerca de Daniel Master

Estudiante Universitario, aprendiendo Marketing, SEO, SEM, Monetización, entre otros.

Publicado el abril 14, 2013 en Club Penguin y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. todopenguinpagina

    Felicidades wow yo solo tengo 2280 ahora en total xD

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

