Club Penguin Summit – Información completa.


En Kelowna, Canadá, desde esta semana, la compañía de Club Penguin llevó a los miembros de los medios de comunicación detrás de las escenas y explicó sus esfuerzos para preservar la confianza de los padres que los niños están a salvo mediante una junta llamada “Club Penguin Summit”.

“Creemos que Club Penguin es un comienzo seguro social”, dijo Chris Heatherly, vicepresidente de Disney Interactive y GM, quien reemplazó a Club Penguin fundador Lane Merrifield en octubre pasado.

Dado que el juego se lanzó en 2005, más de 200 millones de pingüinos han sido creados, aunque esa cifra incluye las cuentas inactivas de los jugadores que han “caducado.” Algunos jugadores, sin embargo, vuelven al juego, incluso cuando están mucho más allá de la normal edad.

“Yo no estaría aquí si no creyera que esta empresa estaba haciendo lo correcto”, dijo el jefe de seguridad en línea Gerard Poitras. “Vamos a tener que cambiar con el medio ambiente. A medida que la sociedad cambia, nosotros cambiamos con él.”

Salas de Club Penguin Summit.

En el proyecto fueron invitadas importantes personas expertas en el diseño, la programación, así como en el desarrollo con los niños y los padres. Los principales moderadores y trabajadores de Club Penguin recibieron a cada una de las personas en salas diferentes preparadas para llevar a cabo cada tema.

Alrededor del día se realizaron diferentes reuniones con el objetivo de informar y organizar el juego. En cada una de las reuniones se abarcaron temas distintos a tratar expuestos por trabajadores y moderadores de Club Penguin.

Presentes en Club Penguin Summit.

Las personas presentes en Club Penguin Summit estuvieron subiendo una serie de fotos que presentaban dulces y objetos de Club Penguin muy curiosos, nuevos y nunca antes vistos por nosotros. ¡Disfruta de unos Snack’s!

Bocetos por todos lados.

En el lugar se mostraron bocetos relacionados con los diseños que se presentan en Club Penguin hacia los niños. Sino sabes qué es un boceto aquí te dejamos el significado:

Un boceto, también llamado esbozo o borrador, es un dibujo realizado de forma esquemática y sin preocuparse de los detalles o terminaciones para representar ideas, lugares, personas u objetos.

Un boceto muy importante que apareció en las paredes del lugar fue uno donde sobresalen pinguinos color GRIS, al parecer próximamente estará disponible éste color.

Temas tratados en la junta.

El objetivo principal de la junta fue llevar a cabo temas principales de Club Penguin para el buen funcionamiento del juego en línea, así como explicar cómo es que se llevan a cabo toda las funsiones para el desarrollo del juego.

Moderadores: Se habló de los moderadores de Club Penguin así como su cuidad de origen, los moderadores son originarios de 4 diferentes cuidades del mundo: Kelowna, Sao Paulo, Buenos Aires y Brighton.

Próximos eventos en Club Penguin: Se presentaron los Sneak Speaks de las próximas fiestas que habrán en la isla en los meses de abril, mayo y junio. En primer lugar, se presentaron los adelantos y lo preparado para la fiesta de abril “Superhéroes en acción”.

También se mostraron los diseños de dos salas de la isla: El bosque y el muelle. No sabemos si estos diseños sólo se presentarán en la fiesta de abril o se quedarán como diseño oficial de la sala.

En mayo se tiene preparada la fiesta del “Card Jitsu Nieve” e igualmente se mostraron los diseños y las salas que se tienen preparadas para la fiesta. Se puede ver el lugar oficial del card jitsu, así como se puede notar la EPF ya construida.

Para junio solo se mostró un adelanto de lo que parece ser un salón de clases, no sabemos exactamente qué es en realida y qué es lo que se tiene preparado para ese mes.

Juegos: Así como se mostraron las nuevas salas, se mostraron nuevos juegos que se están preparando para abril y la fiesta “Superhéroes en acción”.

Fan Art

Un tema a tratar fue la participación que tienen los niños en el juego, la cual es la más importante. Se habló sobre el arte que mandamos al equipo sobre el juego… ¡El puffle multicolor fue idea del Fan Art!.

Bad Netiquette Stinks

Uno de los temas más interesantes durante el proyecto fue uno llamado “Bad Netiquette Stinks”, por el momento no sabemos exactamente qué es este evento ni para cuando se tiene preparado en Club Penguin.

Club Penguin APP

El equipo de Club Penguin también tiene preparada una APP para los próximos meses llamada “My Penguin” desde la cual podrás hacer diferentes cosas como cambiar a tu pinguino sin necesidad de entrar al juego.

Otros temas

En la junta también se habló sobre el Coins For Change y se explicó los objetivos del evento que se lleva a cabo en diciembre y todo lo el éxito que ha tenido hacia el mundo. También se explicó cómo Club Penguin se involucra en la redes sociales como Facebook, Twitter y Youtube.

Al final del evento se le regaló a cada persona un peluche de puffle como recuerde y agradecimiento de la visita.

Algo que queremos dejar bien en claro es que Club Penguin Summit no es un museo y no es para los pinguinos, solo fue una junta elaborada por Club Penguin para asuntos a tratar. ¿Qué te pareció todo este evento? ¡Cuánta información! Comentanos los que piensas.

– Story42
¡Sígueme en Twitter!

Acerca de Club Penguin Story

Noticias de Club Penguin

Publicado el abril 14, 2013 en Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: