Trucos y Guias de como cuidar a tus puffles


¡Hola Pingüinitos!

¿Quieres tener un nuevo puffle? ¿No sabes como cuidarlo? Te daré una guía ¡Te gustará! No les mostraré ninguna noticia de Club Penguin,les daré una guía de cómo cuidar tu puffle favorito,empecemos.

  • ¿Cómo es el puffle? Abre el manual del puffle.

  • Papeles del Puffle: En el primer icono son las características de tu puffle,en el segundo es el diploma de tu Puffle,y el tercero es para decidir si quieres regresar a tu puffle al bosque.

  • ¿Cómo darle comida? Haz clic en el botón de “comida” para elegir lo qué le darás a tu puffle.

  • ¿Cómo jugar con tu puffle? Haz clic en el icono del “balón”.

  • ¿Cómo bañar a mi puffle? Dale click en la opción “limpieza”.

¡Wooow! Ahora sabes como cuidar tu puffle ¿Estás preparado?. Es muy fácil cuidar un puffle marrón,mi puffle favorito se llama “Cookie” es mi leal compañero ¿Ya sabes como cuidar tu puffle?¡Dinos en un comentario!

-Pin Wiibob

 

Acerca de Mr Napito

¡Hey! Yo soy Mr Napito, actual blogger de Club Penguin en Español. Me gusta mucho diseñar, postear y aprender cosas nuevas.

Publicado el abril 13, 2013 en Trucos de Club Penguin y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. eso ya lo sabia pero megusta para los nuevos

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

