¿Pinguino gris, y Music Jam en Julio?


¡Hey pinguinos! Aquí kiko hablándoles sobre un nuevo adelanto :D Eh comprado una nueva edicion de la revista de Club Penguin en Argentina… La cual sale cada 2 meses, algo que me llamo la atención fue la contratapa de la revista, ya que traía  un adelanto de la próxima edicion, siempre, las ediciones tienen que ver con las fiestas o fechas festivas en el juego…La proxima, segun la foto es la hora de celebrar una gran fiesta!

lol2

¡Genial! y como es tradicion en Club Penguin, la Music Jam, es en Junio/Julio, y la próxima edición sale en Julio ¿Sera esa la proxima fiesta? ¡Lo averiguaremos en unos días! Pero… aquí no finaliza el post, tambien si podemos ver en la parte de arriba.. Un pingüino Gris! :O

lol

:O! ¡Esta genial! Un nuevo posible color, que tal vez venga en el mes de Julio, o simplemente, mas adelantos sobre el nuevo color que podria llegar este año… ¿Que te parece este adelanto? Comenta tu opinion acerca de esto! Si vas a compartir este adelanto en tu blog se te ruega poner agradecimientos… Gracias!

 @ItsKikoCP

 

Acerca de KikoCP

Soy Kiko Field, blogger y diseñador. Principalmente bloggeo sobre Club Penguin. Diseño cualquier cosa, el diseño es parte de mi. Puedes visitar mi blog y ver trucos del juego mencionado anteriormente.

Publicado el abril 11, 2013 en Adelantos, Adelantos de Club Penguin, Sneaks Peeks Club Penguin y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. FALSO…Por que se debería desbloquear también en Usa….

    Me gusta

  2. :O Podría ser pero no lo sabemos :P

    Me gusta

  3. Si es la revista número 5 , yo ya desbloquee eso . Solo es una camiseta…¡y no habrá color grís , a ver si pensamos!

    Me gusta

  4. Yo creo que le deberian dar el color gris a los pinguinos veteranos (que ya tengan algo más de 3 o 4 años en CP), porq no se si se acuerdan lo que dijo el SENSEI, que el obtuvo ese color con el paso del tiempo…

    -karto

    Me gusta

  5. no se sabe yo quiero el color gris tambien pero yo pongo codigos para ver si me sale pero por el momento no me sale pero bueno podemos disfrutar los otros colores

    Me gusta

  6. quien me dice los codigos de la revista??

    Me gusta

  1. Pingback: ¿Pinguino gris, y Music Jam en Julio? | Adri CP

¡Deja tu comentario!