¡Nueva Edición del Diario #389!


¡Hola Pinguinos! Como puedes observar, Club Penguin ha realizado sus actualizaciones semanales, pero lo peculiar de esta vez es que se realizan el día de hoy que es viernes. Aunque sea viernes recuerda que semanalmente una nueva edición del diario de Club Penguin llega a la isla trayendo consigo las últimas novedades de la semana. En este caso el robo de la salsa picante.

Diario 1

Como segunda noticia está el retraso en el proceso de reparación de los cuarteles de la EPF y fue por la misteriosa desaparición de la Salsa Picante de la Pizzería por eso nosotros, los agentes de la EPF, debemos cumplir con nuestra misión y averiguar todo lo posible acerca de la desaparición de esta salsa… Ya que sin salsa picante ¡NO hay Pizza!

Diario 2

Los próximos eventos de esta edición del Diario que son: la llegada de la obra “Squidzoid VS Shadow Guy y Gamma Gal” y del Nuevo Catálogo de Moda Pinguina- Abril 2013. Por último está la llegada del Catálogo de muebles para tu iglú que estará disponible a partir del 11 de Abril que es en una semana.

DIario 3

Eso aún no es todo, si ves bien en la imagen que está en los  próximos eventos podrás notar una mancha de salsa… Mira lo te saldrá si haces click en ella. ¡Una Nota del Director!

Diario 4

Agentes como dije anteriormente tenemos que seguir con nuestra búsqueda hasta llegar hasta la solución que sería la aparición de la salsa picante. ¿Cuál es tu opinión acerca de esta nueva misión? Escribe tu opinión en un Comentario.

PANCHO

¡Sígueme en twitter!

Publicado el abril 5, 2013 en Club Penguin, Diario de CP y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: